Actriz de ‘De vuelta al barrio’ se encuentra varada en México y pide vuelo humanitario para volver

La actriz Cécica Bernasconi le recordó al presidente que también es peruana y tiene derecho de regresar a su patria.

Espectáculos LR
02 Abr 2020 | 12:08 h

Desde hace varios días, la reconocida actriz Cécica Bernasconi se encuentra varada en México y actualmente está tratando de acceder a un vuelo humanitario que la traiga de regreso al Perú.

“En estos momentos, como miles de peruanos que estamos varados acá, la situación es un poco angustiante, la verdad. No tenemos ninguna respuesta clara de cuándo vamos a poder salir y volver a nuestro país”, declaró para el programa de América Espectáculos.

PUEDES VER Cécica Bernasconi: “Dejé Televisa porque me pedían ser la amante de un productor”
Lazy loaded component

La artista reconoció que tuvo la oportunidad de regresar en un vuelo hacia la ciudad de Arequipa, pero no aceptó debido a que no tenía certeza de dónde se iba a quedar.

“Sí, tengo que decir que me ofrecieron un vuelo a Arequipa hace un par de semanas, pero era con las condiciones de que llegue a Arequipa y tenía que estar en cuarentena por veinte días y ve tú a saber en dónde iba a estar, y de ahí también no sabía cómo volver a Lima; entonces, desgraciadamente tuve que decir que no”, declaró.

Por el momento, se encuentra cumpliendo con la cuarentena voluntaria en la casa de un amigo suyo en México. “Hace dos semanas que no salgo a ningún lado, está todo cerrado en la ciudad de México, ciertas líneas del metro también”, confesó.

Cécica Bernasconi espera un vuelo humanitario. Foto: Composición

Video Recomendado

Lazy loaded component