ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Príncipe Carlos se pronuncia tras superar el coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 16:59 h
El primogénito de la reina Isabel indicó que ya se encuentra fuera de peligro, pero que continúa aplicando el distanciamiento social. (Foto: Captura)
El primogénito de la reina Isabel indicó que ya se encuentra fuera de peligro, pero que continúa aplicando el distanciamiento social. (Foto: Captura)

El primogénito de la reina Isabel compartió su reciente experiencia con el COVID-19 y expresó su solidaridad con aquellos que se han visto afectados por la pandemia.

El príncipe Carlos mostró su apoyo a la población inglesa tras el avance del coronavirus. Luego de haber sido diagnosticado con COVID-19, el hijo de la reina Isabel finalmente superó la enfermedad y utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad a aquellas personas que están atravesando esta situación.

Con un extenso mensaje en Instagram, el sucesor al trono británico indicó encontrarse esperanzado en que pronto se encontrará la solución a los estragos causados por la pandemia y que, desde su palacio, se encuentra trabajando muy duro en conjunto con las autoridades inglesas.

PUEDES VER Príncipe Carlos supera el coronavirus y culmina su periodo de aislamiento

Carlos, príncipe de Gales, anunció que es portador del coronavirus el pasado 25 de marzo, y desde ese día permaneció en aislamiento para así evitar posibles contagios. Luego de 7 días de cuidados médicos, el padre de Harry y William pudo vencer al virus y ahora se encuentra fuera de peligro.

Lazy loaded component

Al haber pasado por esta experiencia, el miembro de la familia real se mostró muy empático con sus compatriotas. “Habiendo atravesado un contagio de coronavirus, afortunadamente con síntomas muy leves, ahora me encuentro en el otro lado de la enfermedad. Sin embargo, aún mantengo el distanciamiento social y la distancia general”, expresó.

PUEDES VER Alberto de Mónaco niega haber contagiado el coronavirus al príncipe Carlos [VIDEO]

“En esta etapa inquietante de nuestras vidas, mi esposa y yo pensamos particularmente en aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y aquellos que se han visto obligados a enfrentar la enfermedad, el aislamiento y la soledad”, agregó.

príncipe Carlos

A pesar de que en el Reino Unido se registra una alta tasa de infectados y personas fallecidas debido al COVID-19, el príncipe Carlos se mostró confiado en que se hallará una solución para superar la pandemia.

“Nadie puede decir cuándo, pero todo esto terminará. Hasta que eso pase, debemos intentar vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y los demás. Esperamos que lleguen mejores tiempos”, dijo el exesposo de Diana de Gales.