Lazy loaded image

Melania Urbina hace pedido a seguidores: “Ayuda a tus vecinos mayores” [FOTOS]

La actriz Melania Urbina motivó a todos sus seguidores al publicar un listado de ideas para realizar durante los días de aislamiento social.

La República
31 Mar 2020 | 13:25 h

La exintegrante del elenco de “Paloma de papel”, Melania Urbina, utilizó su cuenta de Instagram para concientizar a todo su público sobre la situación que vive el país, tras la llegada del COVID-19.

La actriz peruana escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para que todos sus fanáticos le presten atención. “¡Vamos, Perú! Estamos a mitad de camino y unidos somos más fuertes. Quedarnos en casa es nuestro principal compromiso”, manifestó Melania Urbina.

PUEDES VER Melania Urbina le envía mensaje a Andres Wiese tras ‘ampay’ con joven influencer

“Pero también podemos hacer algo más. Si eres afortunado, ayuda a quien la pasa más difícil. Algunas ideas: Ayuda a tus vecinos mayores. Avísales cuando salgas a comprar, para saber si necesitan algo. Obviamente respeta las distancias y todos los protocolos de seguridad”, expresó la actriz peruana.

Melania Urbina. Foto: Instagram

De la misma manera, Melania Urbina mencionó a las personas que son consideradas vulnerables ante el coronavirus. “Si puedes donar dinero para las familias más vulnerables de nuestro país, hay varias opciones virtuales y seguras", exclamó la artista.

Melania Urbina. Foto: Instagram

"Llama a quien esté solo. La soledad puede ser muy dura para muchos. ¿Qué otras ideas tienes para poder ayudar? Te escucho y comparto. #YoMeQuedoEnCasa #Día15”, sostuvo en su red social.

PUEDES VER Melania Urbina: el adiós de La Chica Dinamita

Tras esta reciente publicación, muchos de sus seguidores se manifestaron para expresarles sus comentarios sobre la descripción de su nuevo post. “Me motivas con tus palabras, el limpiar, cocinar y hacer las cosas hace que el día pase volando”. “Hay que tener paciencia, entramos a la segunda etapa de esta cuarentena, a mantener la misma calma y responsabilidad”

Melania Urbina. Foto: Instagram

“El momento es difícil, es cierto, pero saldremos victoriosos” y “Videollamadas grupales, hasta ahora se lleva bien la cuarentena”, son algunas de las opiniones que sus seguidores han escrito en la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component