Lazy loaded image

Katy Jara anuncia que Domingos de fiesta seguirá alegrando a su público en cuarentena

La conductora Katy Jara reveló que los programas que se emitirán ya han sido grabados anteriormente.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 16:56 h

Katy Jara anunció a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que Domingos de fiesta seguirá saliendo al aire en su mismo horario. Sin embargo, la cantante aclaró que los programas que se transmitirán son grabados y ya se han emitido anteriormente.

“Seguimos saliendo todos los domingos con Domingos de fiesta. En medio de esta difícil situación ocasionada por del COVID-19, buscamos regalarles un poco de alegría. Cabe resaltar que estos programas ya han sido emitidos anteriormente, habiendo sido grabados en los distintos distritos de nuestra ciudad capital. Dios permita que pronto podamos volver a vernos”, explicó la conductora.

PUEDES VER Cantantes unen sus voces en tema que explica la importancia de quedarse en casa

Publicación de Katy Jara Foto: Instagram

Asimismo, contó que ella y todo su equipo de producción se encuentran trabajando y coordinando las próximas grabaciones.

“En tanto seguimos trabajando desde casita con toda la producción, armando pautas de futuras grabaciones, compartiendo más ideas para mejorar el programa y a la vez recogiendo sus inquietudes en nuestras redes sociales de Domingos de fiesta. Un besito a todas mis lindas chicas y mamitas, las extrañamos mucho, pero pronto saldremos de esta situación y podremos volver a abrazarnos, saludarnos y bailar mucha cumbia”, contó.

PUEDES VER La Rosa de Guadalupe: Katy Jara habló de su participación en la versión peruana de la serie

Por otro lado, Katy Jara, junto a Christian Domínguez, Ángelo Fukuy, entre otros cantantes, unieron sus voces para grabar un tema que explica la importancia de quedarse en casa en la cuarentena.

Lazy loaded component

“Hoy quiero decirte que podemos comenzar, que luchando como hermanos esta guerra acabará y que no hay enfermedad que nos separe, somos todos una sola voz con fuerza y humildad. Porque solo actuando juntos la podremos derrotar. Si buscamos la manera, todos podemos cambiar”, se escucha en una estrofa de la canción “Yo me quedo en casa”.

Video Recomendado

Lazy loaded component