Lazy loaded image

Adam Schlesinger de Fountains of Wayne en estado crítico tras contraer coronavirus

El ganador de tres premios Emmy, Adam Schlesinger, se encuentra hospitalizado en un centro de salud neoyorquino desde hace una semana.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 16:23 h

El músico Adam Schlesinger, conocido por su papel como bajista del grupo estadounidense de rock Fountains of Wayne, ganador de tres premios Emmy y compositor del tema principal de la serie Crazy Ex-Girlfriend, se encuentra hospitalizado en Nueva York luego de contraer coronavirus.

Los familiares de Schlesinger han emitido un comunicado en el que brindan más detalles acerca de la evolución de la salud del artista, asegurando que “está mejorando”.

“Gracias por la efusión de amor por Adam y su familia”, se lee en el anuncio.

PUEDES VER: Actor de Star Wars, Andrew Jack, muere por coronavirus

“Adam ha sido hospitalizado con COVID-19. Está en un ventilador y ha sido sedado para facilitar su recuperación. Está recibiendo una atención excelente, su estado está mejorando y somos cautelosamente optimistas. Su familia aprecia todo el amor y el apoyo”.

Adam Schlesinger contrajo coronavirus y lleva una semana hospitalizado. (Foto: Difusión)

Por su parte, una de las creadoras de Crazy Ex-Girlfriend, Rachel Bloom, animó a sus seguidores de Twitter a mantener a Adam en sus pensamientos y oraciones. “Ha sido una semana extremadamente aterradora”, señaló.

PUEDES VER: Liam Payne, ex One Direction, dona más de 300 000 almuerzos a afectados por coronavirus

Después de contraer el COVID-19, Schlesinger fue conectado a un respirador artificial y se encuentra recibiendo atención especializada en un centro de salud norteamericano, señaló su abogado Josh Grier, quien además desestimó las versiones que afirman que su cliente se encuentra en coma.

Adam Schlesinger contrajo coronavirus y lleva una semana hospitalizado. (Foto: Difusión)

“Está muy enfermo y muy sedado, al igual que todas las personas con ventiladores, pero nadie ha usado la palabra ‘coma’”, declaró Grier para a Variety, añadiendo que el compositor nominado al Oscar está recibiendo una atención excepcional.

Video Recomendado

Lazy loaded component