Diego Luna sobre cuarentena en México: “Se tardaron en decírnoslo”

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Mar 2020 | 17:46 h
Diego Luna pide a todos los mexicanos que cumplan con el aislamiento.
Diego Luna pide a todos los mexicanos que cumplan con el aislamiento.

El reconocido intérprete Diego Luna lanzó una dura crítica al gobierno azteca por no decretar el aislamiento a tiempo.

Diego Luna se mostró sumamente indignado por las acciones tardías que se tomaron en México ante la inevitable expansión del coronavirus.

El reconocido actor se volvió tendencia en Twitter luego de criticar las medidas que dictó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en el país azteca.

PUEDES VER: Camila Sodi y la posibilidad de tener coronavirus: “Es una gran enseñanza para todos"

Diego Luna arremete contra el gobierno mexicano.

Diego Luna, quien se encuentra pasando por un complicado momento, ya que su exesposa Camila Sodi y su hija Fiona dieron positivo para coronavirus, reaccionó a un tuit del presentador Víctor Trujillo, en donde compartió parte del discurso de Hugo López-Gatell.

“La única manera de reducir hoy la transmisión es quedándonos en nuestras casas, en forma masiva, todas y todos, y durante periodo estipulado ya de un mes... esto no significa, como lo hemos dicho desde el principio, que se va a evitar que sigan aumentando los casos”, señaló el subsecretario.

PUEDES VER: Camila Sodi en cuarentena por coronavirus lee cuentos para ayudar a niños sin recursos

El mensaje de Diego Luna.

Ante esto, el reconocido actor escribió lo siguiente: “Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuédateEnCasa, no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”.

Camila Sodi revela los síntomas que sentía ella y su hija

A través de un video, Camila Sodi, exesposa de Diego Luna, reveló que tanto ella como su hija Fiona dieron positivo para coronavirus. Además, la actriz contó los síntomas que presentaron.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, explicó.

Camila Sodi, exesposa de Diego Luna, y su hija dieron positivo para coronavirus.