Joe Jonas y Sophie Turner muestran cómo se distraen durante la cuarentena

Sophie Turner explica los beneficios de tener a Joe Jonas como esposo. Foto: Instagram

En Instagram, Joe Jonas y Sophie Turner mostraron sus habilidades en la cocina y su juego de LEGO.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 11:02 h

Joe Jonas y Sophie Turner son unas de las parejas que han acatado con mayor rigurosidad la cuarentena a causa del brote del coronavirus y han sugerido a sus fans hacer lo mismo.

La pareja suele compartir, en su Instagram, qué es lo que hace para distraerse durante el aislamiento, como preparar deliciosos platillos y construir el castillo de Hogwarts con piezas de lego.

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas pasan unas divertidas vacaciones en Los Cabos

En una de las publicaciones aparece Joe Jonas con un polo negro y un particular sombrero, mostrando un plato con farfalle, un tipo de de pasta italiana que tiene forma corbata o moño.

Al costado de la foto, la actriz escribió: “Uno de los muchos beneficios de casarse con un buen chico italiano @joejonas. También, por favor, ¿puedo recuperar mi sombrero?”.

La postal tiene más de un millón de ‘me gusta’ y sus seguidores se mostraron sorprendidos por las habilidades del cantante y también le pidieron a la actriz que se cuide, pues según la prensa estadounidense estaría embarazada.

Joe Jonas disfruta de un platillo italiano. Foto: Instagram

Así también, Joe Jonas ha publicado un TikTok, donde se ve el espectacular trabajo que hizo junto a Sophie Turner al armar con piezas de lego el castillo de Hogwarts, lugar donde se desarrollan las películas de Harry Potter. Por esto, el cantante se convirtió en tendencia en Twitter.

PUEDES VER Sophie Turner revela que odiaba a los Jonas Brothers por uno de sus éxitos

Los dos se han mostrado muy comprometidos con las medidas que han recomendado las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus. Por eso, la protagonista de Juego de tronos criticó a Evangeline Lilly, conocida por su papel de Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que no cumplió con la cuarentena.

La razón es que la heroína de Marvel publicó en sus redes sociales que estaba realizando su vida normal, a pesar de la pandemia del COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component