BTS lanza serie de streaming para aprender coreano

La Republica
BTS

Las estrellas juveniles, pretenden distraer a sus fans durante este tiempo de aislamiento por el coronavirus con ‘Aprende coreano con BTS’.

BTS, la banda de K-pop más exitosa de los últimos años, diseñaron una serie de streaming para enseñarles a sus fans el idioma de sus canciones. La plataforma se inauguró esta semana y los que deseen pueden tomar clases on-line, viendo y anotando (y repitiendo hasta el cansancio), con Aprende coreano con BTS.

Con esta iniciativa, disponible en la aplicación digital Weverse, de acceso gratuito, los BTS pretenden distraer a sus fans en estos tiempos de cuarentena obligatoria. Las tres primeras entregas e ‘Aprende coreano con BTS’ llegaron este martes 24, y luego, cada lunes, se subirá un nuevo episodio. En total serán 30 mega lecciones donde los siete integrantes de la banda comparten las palabras clave y expresiones típicas de su lengua.

PUEDES VER Yuna y Ryujin de ITZY revelan cómo fue actuar junto a BTS

Según anunciaron a través de un comunicado, la intención de BTS es “hacer más sencilla y divertida la experiencia para aquellos fans internacionales que tienen dificultades para disfrutar de la música y los contenidos por culpa de la barrera del lenguaje”.

“Planeamos desarrollar más contenido de educación coreana para mejorar el acceso a nuestra cultura. Esperamos que, a través del aprendizaje en coreano, los fans internacionales sean capaces de empatizar con la música de nuestros artistas con mayor profundidad y de disfrutar de una mayor cantidad de contenido”, añaden.