Magaly Medina: “El espectáculo está desapareciendo de la televisión”

Magaly Medina se pronuncia sobre programas que salieron del aire por coronavirus

La periodista Magaly Medina se pronuncio sobre los programas de TV que suspendieron grabaciones por el coronavirus.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 16:15 h

Magaly Medina se pronunció acerca de los programas de televisión que han suspendido sus grabaciones debido a las medidas que ha ordenado el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Durante la emisión de su programa Magaly TV, la firme mencionó que programas como Mujeres al mando tuvieron que paralizar sus grabaciones, por lo que, no pudo evitar hacer fuertes comentarios sobre el tema.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por consultar con vidente sobre la cuarentena
Lazy loaded component

“El espectáculo está desapareciendo de la televisión, debido al coronavirus las programaciones de los canales están cambiando radicalmente. Una de las principales bajas en Latina que todo el público lamenta es la salida de la ‘Mamacha’. Primero la mandaron a la cocina, la arrinconaron ahí, y ya no está, la mandaron a su casa. La han reemplazado por una periodista Thais Casalino. Karen Schwarz tanto que se quejaba, todo el tiempo lloriqueando, le dijeron mejor anda a tu casa a descansar”, mencionó la periodista.

PUEDES VER Magaly Medina indignada con peruana repatriada por quejarse de comida ‘fría’ en hotel donde pasa cuarentena [VIDEO]

Además, también comentó de la salida Los reyes del playback y no dudó en asegurar que el coronavirus fue un buen pretexto para que sacaran el programa del aire por baja audiencia.

“El coronavirus fue buen pretexto para el gran fracaso que fue. Lo pusieron en mi horario, no pudieron; y luego lo pasaron a las 11:15 de la noche, menos. ‘Sorry’ Katia Palma, así es el fútbol (risas)”, aseguró la conductora.

Magaly Tv, la firme Foto: captura

Por otro lado, la popular ‘Urraca’ mencionó que América TV también ha tenido que unirse a los canales que han paralizado las grabaciones de sus programas, pese al buen rating que le generaban, como es el caso de Esto es guerra.

Finalmente, Magaly Medina comentó que los programas informativos necesitan mantenerse en el aire. "Los programas informativos tenemos que seguir saliendo al aire, porque usted tiene que estar informado, claro, tomando todas las precauciones del caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component