Lazy loaded image

Luisana Lopilato, Lionel Messi y Diego Boneta se unen para enviar mensaje por cuarentena [VIDEO]

La primera dama de argentina Fabiola Yáñez junto a Luisana Lopilato, Lionel Messi y Diego Boneta recomiendan quedarse en casa.

Espectáculos LR
20 Mar 2020 | 11:46 h

La delicada situación que se vive el mundo, por el brote de coronavirus, ha hecho que los famosos se pronuncien en las redes sociales para sugerir a las personas seguir las indicaciones de las autoridades y evitar el contagio.

Ahora fue el turno de Luisana Lopilato, Tini Stoessel, Lionel Messi y Diego Boneta, quienes junto a la primera dama de Argentina publicaron un video en Instagram en el que aconsejan a los ciudadanos no salir de sus casas.

PUEDES VER Luisana Lopilato envía mensaje de reflexión por coronavirus

El clip se difundió luego de que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunciara la cuarentena del país para evitar el contagio del COVID-19.

El video lleva como eslogan “Quédate en casa” y los primeros minutos aparece Fabiola Yáñez, la esposa del presidente de Argentina, en la Quinta Presidencial de Olivos.

Lazy loaded component

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus, todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escúchanos, quédate en casa”, dice la primera dama.

Luego continúan con el mensaje diversos famosos de Argentina, quienes también buscan concientizar al país sobre la delicada situación que se vive.

Tini Stoessel, coronavirus

Lionel Messi pide a todos su seguidores que por favor se queden en su casa. Tini Stoessel hace el mismo pedido: “Por todos nosotros, quédate en casa”.

Por su lado Luisana Lopilato y Michael Bublé dicen: "Yo me quedo en casa, stay home y Diego Boneta recomienda: “Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!”.

PUEDES VER Tini Stoessel entra en cuarentena por coronavirus y posterga concierto [VIDEO]

Hace unos días, diversos artistas estadounidenses como Gal Gadot, Natalie Portman y Mark Ruffalo también hicieron un video en conjunto, pero cantando la canción “Imagine” de John Lennon para tratar de dar un poco de esperanza en estos momentos tan grises que vive la humanidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component