LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Los Rolling stones suspenden tour

Hasta nuevo aviso. La banda liderada por Mick Jagger se sumó a la larga lista de estrellas que harán un alto en sus actividades para evitar la propagación del coronavirus. Además, los músicos de más de 70 años forman parte del grupo de riesgo.

La pandemia obligó a los Stones a parar, pues también son parte de la población en riesgo.
La pandemia obligó a los Stones a parar, pues también son parte de la población en riesgo.

Redacción Fama

A las muchas estrellas de la música, que han cancelado o postergado sus conciertos alrededor del mundo como una medida de prevención para detener la propagación del covid-19, ahora se sumó la banda británica Rolling Stones.

La agrupación liderada por Mick Jagger, anunció que postergará su gira por 15 ciudades de Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus.

Ellos anunciaron la reprogramación de su tour “No Filter”, la misma que inicialmente iba a iniciar en la ciudad de San Diego, el próximo 8 de marzo.

El recorrido de ‘No Filter’ incluía ciudades en las que no han tocado en años, como Cleveland; St. Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; y Tampa, Florida.

“Estamos inmensamente decepcionados de tener que posponer la gira. Lo sentimos por todos los fans que estaban esperando esto con tantas ganas como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos deben ser la prioridad. Superaremos esto todos juntos y los veremos muy pronto”, dijeron Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood en un comunicado.

Ante la noticia, la promotora de conciertos AEG aconsejó a quienes compraron los boletos para los diferentes conciertos, que deben guardarlos a la espera de cualquier cambio o novedad en las fechas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se posterga el tour de los Rolling Stones por Norteamérica. De hecho, se pospuso el año pasado luego de que Mick Jagger tuvo que someterse a una sopresiva operación al corazón.

Además, en agosto de 2019, la banda había adelantado un show para evitar los efectos de la cercanía del huracán Dorian en Miami. Aquella vez, los fans no se quedaron sin verlos ya que la banda volvió a los escenarios con un espectáculo triunfal en Chicago.

Esta vez, la pandemia ha obligado a parar a estas leyendas del rock que pasan los 70 años y que forman parte del grupo de riesgo ante un posible contagio del coronavirus.

Con ellos, son muchos los artistas que han cancelado o postergado sus gira, entre ellos, Pearl Jam, Madonna, Alejandro Sanz, Kiss, Green Day y BTS . Eso sin contar con la cancelación de grandes festivales musicales como el de Lollapaloooza, el South by Southwest, de Austin Texas; el Ultra Music Festival, de Miami, entre muchos más.