Laura Zapata se realiza cambio de look y sus fans la comparan con Aracely Arámbula

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Mar 2020 | 13:38 h
Laura Zapata sorprende con su cambio de look. Foto: Instagram
Laura Zapata sorprende con su cambio de look. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Laura Zapata compartió su nuevo look, donde usa unas largas extensiones de cabello.

Laura Zapata es una de las actrices más consolidadas en México por su larga trayectoria profesional, pero esta vez no ha llamado la atención por su lado artístico, sino porque se atrevió a innovar su look.

La villana de La gata decidió compartir con sus más de 100 mil seguidores en Instagram su nuevo peinado, en el que usa varias extensiones en el cabello. Lo que más resalta es su gran parecido con la actriz Aracely Arámbula.

PUEDES VER Actor asegura que Laura Zapata fingió secuestro para sacarle dinero a Thalía

En la publicación, la artista escribió: “Así me dejó mi queridísimo Tassiano Bianco con su nuevo estilo”. En la imagen se ve a la actriz mexicana con una larga cabellera rubia y un potente maquillaje que resaltan sus ojos verdes.

La publicación ya cuenta con más de 5000 ‘me gusta’ y de inmediato todos sus fans comentaron que lucía muy joven, pero la mayoría de usuarios señaló el gran parecido que tenía con la protagonista de La Doña.

Laura Zapata sorprende con su parecido a Aracely Arámbula. Foto: Instagram

“Te ves hermosa, te quitaste varios años”, “por un momento pensé que era Aracely Arámbula, te ves super bonita y joven, pero siempre con este toque de elegancia que te caracteriza”, se pudo leer entre los comentarios en Instagram.

En esta ocasión la actriz se lució muy arreglada, pero otras veces ha sorprendido por mostrarse al natural; por ejemplo, el año pasado publicó una foto cuando practicaba natación y mostró su piel sin maquillaje.

PUEDES VER Laura Zapata: “Prefiero que me tengan miedo que cariño”

Así también, Laura Zapata no ha tenido vergüenza en realizar desnudos artísticos, pues en una ocasión compartió una foto en la que solo estaba cubierta con una manta roja y muchos de sus fans la felicitaron.