Lazy loaded image

Belinda hace de cupido y ayuda a fan a confesar su amor [VIDEO]

La cantante intervino en la declaración de amor entre dos de sus seguidores durante el lanzamiento de su nueva colección para Price Shoes.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 21:21 h

Belinda enamora a sus seguidores de México y todo el mundo con el tierno momento que vivió durante la declaración de amor entre dos de sus fans. La intérprete de “Luz sin gravedad” hizo el papel de cupido con un gesto que quedó inmortalizado en su cuenta de Instagram.

Durante la presentación de su nueva colección de zapatos y accesorios para Price Shoes, la mexicana recibió el apoyo de sus fans y, entre ellos, se encontraban dos jóvenes que finalmente se decidieron a ser novios.

PUEDES VER Semana de la moda en México opta por alternativas digitales debido al brote del COVID-19

“Es una declaración: ¿Que si quieres ser su novio? ¿Cómo que no lo sabes? Te están grabando”, dice Belinda, quien compartió el singular momento en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

La artista aseguró que ama “las historias de amor” y, por eso, se animó a apoyar a la futura pareja. Así, interpretando el papel de cupido, Belinda ayudó a que ambos pudieran confesarse sus sentimientos y se animaran a darse el sí.

Belinda protagoniza tiernos encuentros con sus fans. (Foto: Captura)

PUEDES VER Vive Latino 2020: banda cancela su participación en el festival debido al COVID-19

El tierno momento fue uno de los más aplaudidos por los presentes en el evento. Además, la cantante de “Amor a primera vista” cumplió su objetivo y ayudó a los jóvenes a llevar su amistad al siguiente nivel.

View this post on Instagram

Maria ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

“No se vale que luego digas que ‘no’ después porque ya está grabado”, se le oye decir en el vídeo publicado en sus redes sociales.

PUEDES VER Captan a Ben Affleck y Ana de Armas besándose en una playa de Costa Rica [FOTOS]

Belinda se unió a la celebración de la recién pareja y hasta los convenció de darse un beso frente a los asistentes. Finalmente, les dijo que ya no podían retractarse porque todo había sido capturado en un video.

View this post on Instagram

Una más de ayer 🤪#spotifyawards

A post shared by Beli (@belindapop) on

A lo largo del evento, la artista protagonizó junto a sus seguidores más momentos similares a este. Uno de ellos sucedió cuando una de sus fans se presentó con un atuendo inspirado en el que usó la cantante en los Spotify Awards. Con el cuerpo lleno de tatuajes, un top con tonos metálicos y un short, la seguidora logró conmover a la mexicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component