‘Choca’ Mandros se burla de cirugías de Sheyla Rojas con peculiar comentario [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Mar 2020 | 15:49 h
'Choca' Mandros bromea sobre las cirugías de Sheyla Rojas en Estás en todas.

En la última emisión de Estás en todas, ‘Choca’ Mandros le hizo una broma a Sheyla Rojas al recordarle las operaciones que se ha realizado en el cuerpo.

Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros protagonizaron una divertida escena durante la última emisión de Estás en todas cuando el conductor bromeó con su compañera al recordarle las cirugías que se ha realizado en el cuerpo.

Luego de haber presentado una nota sobre los Tik Tok virales de los famosos, el animador contó que lo habían tildado de “ridículo” por subir videos en la famosa red social a la edad que tenía, tras lo cual la popular ‘Shey Shey’ le contestó: “’Choca’, con o sin Tik Tok eres un viejo ridículo” y provocó las risas de todos en el set.

PUEDES VER Sheyla Rojas responde a provocador mensaje de empresario europeo

Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros en Estás en todas

Tras esta escena, ‘Choca Mandros’ le pidió a la expareja de Antonio Pavón que tomara asiento para que puedan continuar con el resto del programa. “Siéntate hijita porque ya estamos sudando”, le dijo, sin imaginar la respuesta que le daría su colega.

Sheyla Rojas prefirió continuar de pie y le contestó al también productor de televisión. “No, me quema, me quema, y se derrite, se derrite”, expresó en tono sarcástico, en alusión a los retoques que se ha realizado en el derrier.

Lazy loaded component

Este comentario volvió a generar las risas de ‘Choca’ Mandros, quien no se quedó callado y añadió “Ya vieron, el plástico es malo para el ecosistema”, refiriéndose a las cirugías de ‘Shey Shey’, en Estás en todas.

PUEDES VER Sheyla Rojas quiere ser la nueva conductora de ‘Esto es guerra’

Susy Díaz se compara con Sheyla Rojas

En una reciente entrevista con Magaly Medina, Susy Díaz generó controversia al asegurar que Sheyla Rojas le recuerda a ella cuando era joven.

“Yo la veo a Sheyla una muñeca, me veo yo en ella cuando era joven, mi cara cuando era joven”, comentó.

Susy Díaz asegura que Sheyla Rojas se parece a ella

Video Recomendado

Lazy loaded component