James Franco se defiende de denuncias sobre abuso sexual [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Mar 2020 | 16:51 h
James Franco niega haberse aprovechado de las jovencitas.
James Franco niega haberse aprovechado de las jovencitas.

El famoso intérprete James Franco salió a desmentir a sus dos exalumnas en una objeción que presentó.

El reconocido actor James Franco se animó hablar sobre las graves denuncias de abuso sexual en su contra.

En octubre pasado, el intérprete de 41 años se vio envuelto en una verdadera polémica tras ser acusado por dos de sus estudiantes, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, de haber sido obligadas a desnudarse para audiciones en la escuela de teatro perteneciente al intérprete.

PUEDES VER: Exalumnas de James Franco lo denuncian por abuso sexual

James Franco es acusado por dos sus exalumnas de abuso sexual.

Después de casi cinco meses, James Franco rompió su silencio para defenderse de todo lo que se le acusaba.

Según documentos judiciales recogidos por la revista People, el nominado al Oscar señaló que las demandantes están “hambrientas de atención”.

Asimismo, se dio a conocer que, a través de su abogado, presentó una objeción legal por escrito, donde negó haber abusado de las jóvenes.

“Esta demanda es una parodia de la justicia y la culminación de una campaña sin mérito que ha empañado injustamente la reputación duramente ganada de un hombre decente”, declaró Franco a la mencionada revista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famosa actriz acusa de agresión a James Franco y hasta lo tilda de “matón”

Cabe mencionar que, a raíz de las acusaciones, James Franco se vio obligado a cerrar su escuela de actuación, Playhouse West Studio 4, en Los Ángeles, la cual inauguró en 2014.

James Franco y la controversia en los Globos de Oro

Durante la ceremonia de los Globos de Oro de 2018, diversas actrices cargaron en contra de James Franco, quien meses antes había sido acusado por Sarah Tither-Kaplan de abuso sexual. Muchas celebridades tomaron la presencia del actor como una burla, ya que se lució con un pin del Time’s Up.

Es menester precisar que la denuncia del abuso se interpuso en 2017, pero fue en 2019 cuando la prensa abordó el proceso de investigación.

James Franco niega las acusaciones.