Viña 2020: presentación de Maroon 5 genera críticas en redes sociales [VIDEO]

A pesar de la gran expectativa por su show debut en el festival, usuarios de redes sociales no quedaron satisfechos. (Foto: Captura)

Internautas expresaron su opinión en las plataformas sociales y alegaron estar decepcionados de la calidad del show que presentó Maroon 5 sobre el escenario de Viña 2020.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 22:56 h

A pesar de la gran expectativa que se formó alrededor del debut de Maroon 5 en el Festival Viña del Mar 2020, los usuarios de redes sociales no se mostraron muy satisfechos con el performance que Adam Levine y su banda otorgaron en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Según la opinión de los usuarios de Twitter, el artista americano no habría realizado una presentación al mismo nivel que en conciertos anteriores. “Adam está cantando temazos pero no puedo disfrutarlos con él viéndose así de desanimado y yo creo que el público lo apañaría si expresara un poquito más de ánimo”, escribió un usuario de la plataforma.

PUEDES VER Viña 2020: Maroon 5 exigen no recibir gaviotas en el escenario y hacer show continuo

Este fue el sentir de miles de espectadores de Viña 2020, quienes al ver el breve show de Maroon 5, trasladaron su enojo a las redes sociales y utilizaron su creatividad para escribir divertidos comentarios sobre el debut de los ídolos americanos en el festival chileno.

Maroon 5 en Viña 2020

“Oye Adam, tu no querías venir a Viña, ¿cierto?”, “El único que está salvando el show es el bajista, se tenía que decir y se dijo” y “Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada” son algunos de los ‘tuits’ que se pueden encontrar en la plataforma.

maroon 5

PUEDES VER Maroon 5 genera retraso en Viña 2020 tras llegar tarde a la Quinta Vergara [VIDEO]

Sin embargo, los usuarios no fueron los únicos en resaltar el ‘desánimo’ del vocalista de Maroon 5 en su primera presentación en el festival chileno. Los presentadores de Fox Life, también manifestaron su opinión durante la transmisión en vivo del evento.

Lazy loaded component

“Insisto en que los comentarios son principalmente con respecto a cierto desdén, esa sensación como que el artista no lo dio todo”, indicó el chileno Cristian Chávez. “Nos faltó el saludito en español , el ‘hola Viña’, ‘besos para Viña’, ‘los quiero’, un simple gestito”, dijo la compañera del comentarista.

Video Recomendado

Lazy loaded component