Lazy loaded image

Sandra Echeverría cuenta cómo nació su amistad con Meghan Markle: “Es una chava sencilla”

Sandra Echeverría explicó que conoció a Meghan Markle cuando las dos iniciaban su vida en el difícil mundo de la actuación.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 21:20 h

Sandra Echeverría ha sorprendido con sus recientes declaraciones acerca de Meghan Markle, pues para sorpresa de muchos las dos se conocieron años atrás, porque tenían una pasión en común.

La actriz contó en una entrevista para Televisa cómo nació su amistad con la exduquesa de Sussex , además sorprendió al revelar características de la personalidad de esposa del príncipe Harry.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry responden tras prohibirles usar la marca Sussex-Royal

Sandra Echeverría contó que conoció a Meghan Markle en Los Ángeles, cuando recién empezaban sus carreras artísticas. Las dos se sentían muy frustradas por lo difícil que era sobresalir en el mundo de la actuación.

“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos: ‘algún día va a suceder’. Ella también estaba sola igual que yo en esta ciudad porque su papá vivía lejos, su mamá estaba como muy ocupada”, reveló.

Meghan Markle y Sandra Echeverría se conocieron cuando las dos empezaban el el mundo de la actuación. Foto: Instagram

Los momentos que compartieron las actrices conllevaron a que se conocieran más; por eso, la mexicana se animó a decir las posibles razones por las que la esposa del príncipe Harry deseaba alejarse de la familia real.

"Es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: 'no sé si va a aguantar, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle a escoger sus tomates'. Ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras", explicó.

Meghan Markle y príncipe Harry quieren mudarse a Estados Unidos.

Tiempo después, las dos lograron papeles importantes en la actuación. La artista mexicana logró tener una oportunidad en la cinta “Savages”; por su lado, Meghan Markle se hizo famosa por interpretar a ‘Rachel Zane’ en la serie estadounidense “Suits”.

PUEDES VER Decisión de la Reina Isabel II afectaría económicamente al príncipe Harry y Meghan Markle

De esta manera, Sandra Echeverría reveló que su amiga extrañaba su rutina diaria en la que podía salir a pasear o dedicarle tiempo a sus hobbies.

Esto es algo que está tratando de disfrutar ahora que vive en Canadá, pues antes de que el príncipe Harry la alcanzara en su nuevo hogar la difundió algunas imágenes en las que se veía pasear cerca de su residencia junto con su hijo y sus mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component