Lucho Cáceres a Carlos Galdós: “El machismo y la homofobia eran pan de cada día en ‘La noche es mía"

Espectáculos LR

Lucho Cáceres critica a Carlos Galdós por comentarios hacia Nicola Porcella.
Lucho Cáceres critica a Carlos Galdós por comentarios hacia Nicola Porcella.

Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós luego de que este criticara a Nicola Porcella por su postura machista al referirse a Karina Rivera en Latina.

Luego de que Nicola Porcella lanzara un comentario machista a Karina Rivera en Todo por amor, el exchico reality fue severamente criticado por diversos personajes de la farándula local, incluyendo Carlos Galdós. Sin embargo, Lucho Cáceres no vio con buenos ojos las palabras del locutor radial y decidió pronunciarse en Facebook.

A través de una extensa publicación, el actor peruano le recordó a Carlos Galdós las épocas en que conducía el programa de televisión La Noche es mía y hacía comentarios machistas y homofóbicos en son de burla.

PUEDES VER Lucho Cáceres a ‘influencers’: “Que tu voz no solo sirva para agradecer canjes”
Lazy loaded component

“Parece que ya se te olvidó la sarta de barbaridades que hacías y decías cuando estabas por las noches en la misma señal (Latina) contratado por las misma personas que hoy criticas”, escribió Lucho Cáceres inicialmente.

“La memoria puede ser frágil pero idiotas no somos y no recuerdo nada que hayas hecho que, de alguna manera, sume, por el contrario, siempre exacerbaste las taras de nuestra sociedad, taras que sirven de lastre, nos tienen como estamos y hacen que sigan apareciendo engendros cómo el que hoy censuras”, añadió en Facebook.

Lucho Cáceres y Carlos Galdós

En base a esta opinión, Lucho Cáceres dio a entender que Carlos Galdós no tiene la autoridad para criticar a Nicola Porcella por las desatinadas palabras que vertió en Todo por amor hace una semana.

Lazy loaded component

"El machismo y la homofobia eran pan de cada día cuando te ufanabas diciendo “la noche es mía”, y lo qué haces hoy en la radio no dista mucho de aquellas épocas, es tu “estilo” según tu tergiversado y nocivo concepto de entretenimiento. Así que si quieres referirte al tema ten un poquito de pudor, háblalo bajito y entre cuatro paredes y, de ser posible, en un diván, ya que estás en el mismo paquete,”graciosito”, añadió en su post de Facebook.

Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Cuando te pichicateas, ¿te vuelves más imbécil?”

Pese a que el exchico reality Nicola Porcella prometió cambiar y aprovechar la nueva oportunidad en la televisión peruana, nuevamente se encuentra dando qué hablar a la opinión pública. Esto después del comentario machista que realizó en el programa Todo por amor sobre su compañera Karina Rivera. El conductor radial Carlos Galdós criticó el accionar del modelo.

Fiel a su estilo, el locutor no se calló nada y arremetió contra Nicola Porcella, cuestionando su inteligencia: “Quiero entender algo. Cuando te pichicateas, ¿te vuelves más imbécil? Parece que los chicos reality entrenan para volverse más idiotas. Lo de Nicola Porcella, ¿creerá que así son los logros en el caso de las mujeres, [que] logran cosas vinculándose?”, cuestionó Carlos Galdós.