Rodrigo González le aconseja a Cathy Sáenz dejar la conducción de Mujeres al Mando para evitar los insultos [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Feb 2020 | 16:41 h
Rodrigo González aconseja a Cathy Sáenz que regrese como productora

El exconductor Rodrigo González, después de asistir a la comisaría de Monterrico para responder sobre la denuncia de Cathy Sáenz, decidió dedicarle unas palabras.

El presentador Rodrigo González salió a dar la cara para aclarar su situación tras la demanda impuesta por Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

El famoso ‘Peluchín’ se mantiene firme en asegurar que las denuncias emitidas por las figuras de Latina son ataques a la libertad de expresión, ya que buscan silenciarlo para evitar que siga lanzando sus comentarios hacia personajes de la farándula nacional.

PUEDES VER Rodrigo González sobre llegar a Esto es Guerra: “No sé si mi perfil de programa” [VIDEO]

Pese a la acusación que se le ha realizado, el expresentador continúa lanzando sus adjetivos hacia Cathy Sáenz. “La chusca es recontra chusca. ¿Qué quieres que te diga? Es una persona ordinaria de mal gusto", sostuvo Rodrigo González a las afueras de la comisaría de Monterrico.

Rodrigo González asistió a la comisaría para responder por la pregunta de Susana Umbert.

De la misma manera, ‘Peluchín’ no se siente responsable por los ataques que ha recibido la exproductora de Combate y Esto es Guerra en sus redes sociales.

Rodrigo González aseguró que Cathy Sáenz estaría detrás de la elección de Nicola Porcella.

“Hay un grupo humano que empatiza con mi opinión y si van y le dicen 'chusca’ es algo que yo no puedo controlar”, explicó la exfigura del canal 2.

PUEDES VER Rodrigo González a Cathy Sáenz y Karen Schwarz: “Se escudan en su rol de mujeres para atacarme”

Asimismo, el ‘ahijado’ de Magaly Medina considera que las críticas que ha recibido la productora en sus redes sociales, se ha incrementado desde su ingreso como conductora a Mujeres al Mando.

Lazy loaded component

Tal es el caso que Rodrigo González decidió enviar un mensaje a la popular ‘mamacha’. "Si está en TV y considera que es algo fuertísimo que no puede controlar, entonces que se quede donde siempre estuvo, que es en la producción de programa reality”, indicó ‘Peluchín’.

Video Recomendado

Lazy loaded component