Lazy loaded image

Sophie Turner y Joe Jonas: el amor que inició con un mensaje de Instagram

A propósito del cumpleaños de la actriz, recordamos cómo se conoció la pareja y cómo ha caminado su relación hasta el día de hoy.

La República
21 Feb 2020 | 15:55 h

La actriz Sophie Turner celebrará su cumpleaños junto a su ahora esposo Joe Jonas, a meses de vivir una boda de ensueño que consolidó una relación que desde 2016 los ubicó en las primeras planas de la farándula internacional.

En el onomástico número 24 de la actriz de ‘Game of Thrones’ (GOT), repasaremos la historia de amor entre ella y el integrante de la banda ‘Jonas Brothers’.

PUEDES VER Cathy Sáenz cierra cuenta de Instagram tras criticar look de Anahí de Cárdenas

¿Cómo se conocieron Sophie Turner y Joe Jonas?

Tal como se da en estas épocas, Sophie y Joe tenían varios amigos en común en su redes sociales. Era el 2016 y el vocalista de los Jonas Brothers decidió enviarle un mensaje directo a la actriz, según la revisa especializada Insider.

Sin embargo, fue la cantante estadounidense Hailee Steinfeld quien los presentó e incitó a Sophie Turner de salir con él, que en ese momento era vocalista de DNCE. “Ella me envió un mensaje pidiéndome que le hablara un poco de Joe y fui yo quien la animó a que le diera una oportunidad”, explicó en 2017 la cantante al programa ‘Smallzy’.

La primera muestra pública

Para felicidad de ellos y de sus millones de fans, la primera muestra en redes sociales fue en enero de 2017, cuando Sophie Turner publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Joe Jonas en un barco fumando un puro.

Luego de ese avistamiento, los ‘paparazzi’ enrumbaron su cacería contra la pareja: fotografías en la calle de la mano, paseos, o simplemente imágenes disfrutando el uno del otro.

View this post on Instagram

Miami Daze

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

El primer ‘hijo’ de la pareja

Ya con la relación fortalecida, Sophie Turner y Joe Jonas ‘agrandaron’ la familia. Para setiembre del 2018 los acompañaba Porky Basquiat, un peludo hachy siberiano que tienen hasta el día de hoy, y que claramente se ha ganado el cariño de sus fans en las redes sociales.

La boda entre la actriz y el cantante

Ya fungiendo como esposos y ‘padres’ —a propósito de su cachorro—, la pareja decidió dar un gran paso y se casó en una ceremonia civil en Las Vegas, Estados Unidos, el 1 de mayo de 2019. Pero eso no fue todo. Un mes después, Sophie Turner y Joe Jonas viajaron a Francia para contraer nupcias en Château du Martinet.

En la gala dijeron presente personalidades como la actriz Maisie Williams y su pareja Reuben Selby, el hermano del novio Nick Jonas y Priyanka Chopra, entre otros personajes del cine y la música internacional.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

View this post on Instagram

Absolute beauty @sophiet

A post shared by @ nicolasghesquiere on

¿Sophie Turner está embarazada?

Unas fotografías de la actriz inglesa utilizando ropa holgada en las calles de Barcelona fueron ‘el carbón’ para que la prensa internacional teorizara, hace solo algunos días, que Sophie Turner está embarazada.

La hipótesis se ve atizada porque un día antes de que saltaran los rumores, la actriz fue vista en el aeropuerto de Milán, Italia, e intentaba cubrir el área de su vientre con una casaca suelta y también con sus manos. Sin embargo, hasta la fecha la pareja no ha dado luces sobre dicha teoría. Y deja en compás de espera a sus fanáticos.

De acuerdo a E!Noticias, una fuente cercana a los novios declaró: " La pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”. Otra fuente indicó que “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cambiante cuerpo”.

Joe Jonas le dedica tierno mensaje a Sophie Turner por su cumpleaños

Sophie Turner cumple 24 años este viernes 21 de febrero y por ello su actual esposo, Joe Jonas, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

El cantante de los Jonas Brothers le escribió: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, generando el suspiro de todos los seguidores de la joven pareja. Además, agregó un cierre romántico: “La vida es mejor contigo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component