Leslie Shaw y su brillante look en los Premios Lo Nuestro 2020

La cantante peruana deslumbró en la alfombra roja del evento.

La cantante Leslie Shaw deslumbró a todos los presentes de Premio Lo Nuestro con su impactante vestido en color dorado.

La República
20 Feb 2020 | 22:00 h

Previo a la ceremonia central de los Premios Lo Nuestro, la cantante nacional Leslie Shaw se lució en la red carpet junto a grandes artista de talla internacional.

Nuestra compatriota Leslie Shaw no pasó desapercibida en la alfombra magenta de los Premios lo Nuestro 2020, al lucir un impresionante vestido en color dorado el cual hace juego con su cabello.

PUEDES VER Leslie Shaw y Josimar Fidel son nominados a los Premios Heat 2020

La peruana ahora se luce al lado de artistas urbanos como Daddy Yankee y Natti Natasha quienes llegaron hasta Miami, para cautivar a todos los presentes con su música.

Leslie Shaw

La artista no ha dejado de estar comunicado con sus seguidores, ya que mediante su cuenta de Instagram ha compartido algunas instantáneas de esta importante gala en Miami, donde se deja ver con famosos cantantes urbanos.

Leslie Shaw presume sus fotos en Instagram

A través de sus historias de Instagram, la peruana se ha dejado ver al lado de los cantantes Mau y Ricky con quien realizó la canción Faldita, tema que se convirtió en un éxito musical, el cual la ha ayudado en su crecimiento profesional.

Lazy loaded component

De la misma manera publicó fotografías muy emocionada al lado de los puertorriqueños Zion y Lennox, quienes posan muy contentos al lado de la compatriota.

Leslie Shaw posa al lado de artistas internacionales

Algo que ha cautivado la atención de los cibernautas es la compañía que presume Leslie Shaw en sus historias de su red social, ya que en unas de sus fotografías la intérprete de Bombón posó al lado de Pedro Capó.

Pedro Capó y Leslie Shaw en Instagram

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020: Yahaira Plasencia y su glamuroso vestido en la alfombra magenta [VIDEO]

Como se sabe, la gala también contó con la presencia de Yahaira Plasencia, quien fue invitada por la cadena de televisión Univisión junto a su productor Sergio George.

yahaira plasencia

La popular ‘Reina del totó’ lució un elegante traje color negro que la ‘cubrió’ por completo. Además, de su característico peinado que usa en sus presentaciones y videoclips.

Video Recomendado

Lazy loaded component