MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Hermanas de Farfán: “Jefferson no es tan simpático, la que venga es por interés” [VIDEO]

Las hermanas de Jefferson Farfán aconsejaron al futbolista que tenga cuidado al escoger a sus “amigas cariñosas”.

Hermanas de Jefferson Farfán lo trolean en vivo. Foto: Composición.
Hermanas de Jefferson Farfán lo trolean en vivo. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Jefferson Farfán sigue protagonizando las portadas de los medios locales. Pero en esta oportunidad ya no se debe al conflicto con Melissa Klug, sino a las últimas declaraciones de sus hermanas.

Y es que el pasado 20 de febrero las consanguíneas de la ‘Foquita’ afirmaron, en una entrevista para el programa Válgame de Latina, que Jefferson Farfán no les da ni un sol, y que ellas solas han salido adelante gracias a sus padres.

PUEDES VER Melissa Klug viajaría a Europa con sus hijos tras acuerdo con Jefferson Farfán, según Magaly
Lazy loaded component

Además, el programa presentó la segunda parte de la conversación este viernes, en el cual las familiares se refirieron a las parejas de su hermano.

Cuando les consultaron en Válgame si Jefferson Farfán les parecía un hombre atractivo para que muchas chicas están detrás de él, una de ellas no dudó en soltar la polémica.

“Mi hermano no es tan simpático que digamos, y la que venga es por interés Yo soy bien consciente que mi hermano es un poquito… está maltratadito”, alegó entre risas.

Hermanas de Jefferson Farfán en Válgame.

Asimismo, se animaron a aconsejar a la expareja de Melissa Klug sobre su vida sentimental: “Recomendamos a mi hermano escoger bien sus ‘amigas cariñosas’”.

Por otro lado, las Farfán contaron experiencias familiares, como las veces en que Jefferson visita a su abuelita y disfruta de su comida. “La carapulcra chinchana no se pierde. Mis tías, mi abuela... le ponen un buffet porque él no toma. Comida sí, de todo...”, dijo Giuliana Farfán.

Es menester resaltar que Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo de no ventilar más sus vidas hacia los medios.