Lazy loaded image

Nicola Porcella lanza mensaje machista a Karina Rivera en pleno programa de Latina

Indignación ha generado las palabras de Nicola Porcella sobre Karina Rivera, su compañera de conducción en Latina. Ex chicos reality se arrepiente y ahora pide disculpas.

La República
19 Feb 2020 | 12:16 h

Nicola Porcella y Karina Rivera estrenaron el programa Todo por amor en Latina; sin embargo, la primer edición generó una ola de críticas para el ex chico reality, ya que lanzó un comentario machista sobre su compañera y plena transmisión en vivo.

Todo inició cuando Karina Rivera recibió halagos por parte de un invitado del programa, Nicola Porcella tomó la palabra y aseguró que a la ex de Orlando Fundichely solo la pueden cortejar los gerentes del canal Latina porque ellos tienen dinero y financian su presencia en la televisión.

PUEDES VER Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga, confiesa que relación tóxica sacó lo peor de él

“A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, sostuvo Nicola Porcella en pleno programa en vivo.

Lazy loaded component

Ante estas palabras, la exfigura de América viene recibiendo fuertes críticas en las redes sociales. “Vas a permitir eso Karina que te falten el respeto y ojo es el primer programa”, “¿Dónde está la Ministra de la Mujer?”, “Karina tan dulce haciéndose la ‘tonta’ como en los tiempos en que Timoteo la gileaba”, se lee en Twitter.

PUEDES VER Ministerio de la Mujer se pronuncia tras comentario de Nicola Porcella sobre Karina Rivera

Exministra de la mujer se pronuncia tras comentario de Nicola Porcella

Rodrigo González difundió a través de su cuenta de Instagram el comentario de Ana Jara, exministra de la mujer, tras el comentario ‘machista’ del conductor de Todo por Amor.

Ana Jara se pronuncia en Instagram tras comentario de Nicola Porcella (Foto: Captura)

La ex funcionaria pública indicó que lo mencionado por Nicola Porcella durante la emisión del nuevo programa de Latina aplica como un delito. “Es un comentario que calza en el Delito de Trata de Personas. ¿Aquí los únicos que ‘gilean’, refiriéndose a la conductora, son los gerentes? ¿Porqué son los que nos ponen el dinero? Mi solidaridad con Karina”, escribió.

PUEDES VER Alexandra Hörler respalda a Karina Rivera: “Esas ‘bromas’ son bajas. No dan risa, dan rabia”

Nicola Porcella causa la molestia de Rodrigo González

A través de su cuenta de Instagram, la exfigura de Latina se manifestó para arremeter contra el ex integrante de “Esto es Guerra”, Nicola Porcella quien realizó un habló toscamente sobre Karina Rivera.

Rodrigo González arremete contra el nuevo programa de Nicola Porcella

“Con esto Latina entretiene a las mujeres. A Susana Umbert la daño psicológicamente diciéndole ‘mataprogramas’, pero llena tu pantalla con esto”, escribió en su red social.

PUEDES VER “No siempre los músculos van acompañados de neuronas”, el duro mensaje de Magaly Medina a Nicola Porcella

Andrea Llosa enfurece con Nicola Porcella tras comentario machista

La conductora de Andrea y Nunca Más expresó su fastidio contra el excapitán de las 'cobras’ tras el comentario machista que hizo durante la emisión de su nuevo programa, Todo por Amor.

Andrea Llosa en Instagram

A través de Instagram, la figura de ATV envió una fuerte crítica hacia el ahora conductor. “Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado en demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer”, expresó Andrea Llosa.

Nicola Porcella envía mensaje en Instagram tras desatinado comentario

El exchico reality viene siendo blanco de críticas tras protagonizar un controvertido momento en la primera edición de su programa Todo por Amor.

Nicola Porcella dirigió una broma hacia su compañera Karina Rivera, comentario que fue considerado como ‘machista’ y ‘sexista’. Sin embargo, al modelo parece no importarle las críticas que ha venido recibiendo en las últimas horas.

Nicola Porcella en Instagram

Recientemente publicó una foto en Instagram con un confuso mensaje. “La mejor venganza es siempre ir adelante y feliz, ya que el karma está haciendo su trabajo”, escribió. ¿Será dirigido a sus detractores?

Programa de Nicola Porcella entre los primeros lugares del rating

El modelo difundió a través de Instagram los resultados que obtuvo la primera emisión de su nuevo programa: Todo por Amor. A pesar que durante la trasmisión se haya realizado un comentario considerado como ‘machista’, la sintonía no se vio afectada.

Nicola Porcella muestra rating de Todo Por Amor (Foto: Instagram)

El nuevo programa de Latina consiguió 7.4 puntos de rating y se ubicó en la tercera ubicación en el horario de la tarde. El show de Nicola Porcella y Karina Rivera solo fue superado por Válgame y Caso Cerrado.

Nicola Porcella a Karina Rivera tras comentario machista: “No fue mi intención”

El presentador de TV Nicola Porcella conversó en Todo por amor acerca de la polémica por el comentario machista hacia su compañera Karina Rivera, proferido en su primer programa al aire por Latina.

Lazy loaded component

“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el exintegrante de “Esto es Guerra”.

Nicola Porcella se pronuncia tras crítica de Ana Jara

El exintegrante de “Esto es guerra” restó importancia a la lluvia de ataques en su contra y por su presencia en la televisión peruana que hicieron los usuarios en las redes.

Nicola Porcella se pronuncia tras crítica de Ana Jara.

Para Nicola Porcella, fue solo un error que llamó la atención porque cuando hablan de él las redes sociales estallan. “Yo creo que mencionarme causa eso, que se muevan las redes, yo no estoy pendiente a eso. Hay gente que se tiene que dedicar a su trabajo en vez de estar buscando tres pies al gato y buscarle a cada oración lo malo”, comentó.

Karina Rivera minimizó comentario machista de Nicola Porcella: “Cosas que suceden”

La conductora de Todo por Amor, Karina Rivera, aceptó las disculpas del ex chico reality Nicola Porcella, quien anteriormente lanzó comentarios machistas contra ella y en plena transmisión de señal abierta.

Todo fue un “malentendido”, refirió Nicola Porcella tras las críticas en su contra, por ello decidió pedirle disculpas a la Rivera.

Ella las aceptó e indicó que luego conversaría en privado con su colega. “Eso fue el primer programa. Cosas que suceden”, indicó.

Karina Rivera es el nuevo jale del canal 2

Video Recomendado

Lazy loaded component