Lazy loaded image

¿Por qué Elizabeth no quiere ser comparada con sus hermanas, las gemelas Olsen? [FOTOS y VIDEO]

La hermana mayor de las gemelas Olsen aseguró haber llevado una infancia difícil al intentar no ser comparada con sus hermanas.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 16:08 h

Elizabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Olsen, reveló misteriosos detalles de su niñez. La también actriz, aseguró que fue muy duro que el público habitualmente la compare Mary Kate y Ahsley, sus consanguíneas.

Actualmente, la mayor de las Olsen tiene 31 años, considerada como una de las figuras más apreciadas por el público y en el mundo de la actuación, gracias a su papel como “La Bruja Escarlata” en la saga de Marvel Studios, “Los Vengadores”.

PUEDES VER WandaVision: ¡Quicksilver está vivo! Revelan que el superhéroe regresa al UCM [VIDEO]

La joven actriz es la última de la familia Olsen, y desde muy niña tuvo que sobrellevar la gran carrera y fama de sus hermanas, quienes en la década de los 90’ saltaron a la televisión, cine y moda.

Recordemos que Mary-Kate y Ashley comenzaron sus carreras desde pequeñas, por lo que el mundo del espectáculo las conoció muy bien y se convirtieron en estrellas desde jóvenes.

Mary Kate y Ahsley Olsen

PUEDES VER WandaVision: Disney Plus confirma su estreno para este año

A pesar de que Elizabeth si llego a participar con algún papel secundario en una de sus películas, ella reveló ante los medios de comunicación que no se sentía cómoda estando detrás de sus hermanas.

Por ello, prefirió iniciar prepararse por su propia cuenta para tener una buena carrera en el mundo de la actuación. La también modelo, estudió actuación, ballet, asistió a diversos campamentos de teatro musical, así como también, participó en películas aficionadas de sus conocidos.

PUEDES VER WandaVision: Doctor Strange tendría rol crucial en el show

El cambio fue radical para la joven, hasta incluso se cambió el nombre para que dejaran de molestarla en la escuela, por lo que en sus años de estudiante se hizo llamar Elizabeth Chase.

El papel de Elizabeth Olsen en la saga “Los Vengadores”

La fama llegó en el mejor momento para la vida de la menor de las Olsen, tuvo la dicha de darle vida a un nuevo personaje en la saga “Los Vengadores” con el papel de “La Bruja Escarlata” o “Scarlet Witch”.

PUEDES VER Doctor Strange 2: La pista que dejó Benedict Cumberbatch sobre Scarlett Witch en la secuela

A pesar de que ya había participado en otros proyectos como “La Casa del Miedo” y “Amor y Letras”, fue su destacada participación en la cinta de “Los Vengadores” que la convirtió en una de las consentidas del público.

Video Recomendado

Lazy loaded component