San Valentín: ¿cuáles son las parejas famosas que más se aman y que son más queridas por el público? [FOTOS]

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enamoraron durante un viaje a Canadá, mientras grababan la telenovela 'Vecinos'.

Este 14 de febrero, muchas parejas de famosos en México celebran el día de San Valentín. Sin embargo, son pocas las que han durado bastante tiempo juntos y que han llegado a ser queridas por la audiencia.

La República
14 Feb 2020 | 17:12 h

Hoy es el día de San Valentín y no hay nada más especial que pasar el 14 de febrero al lado de tu pareja, más si se trata de un amor verdadero. En México, los famosos no son ajenos a esta fecha tan especial. Por ello, te damos a conocer la lista de las parejas más queridas por el público y que han demostrado, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, que su amor es fuerte y duradero.

La primera pareja que te presentamos este día de San Valentín es una de las más sólidas del mundo del espectáculo en México. Se trata del matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

PUEDES VER: Transmiten en vivo concierto de Alejandro Fernández desde Los Angeles [VIDEO]

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El comediante y la cantante se enamoraron durante un viaje a Canadá, mientras realizaban grabaciones para la serie “Vecinos”, por allá en el 2005. Después de 7 años de relación, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en el 2012 y desde entonces viven un matrimonio que podría ser la envidia de muchos.

Este día 14 de febrero, Eugenio Derbez le dedicó un mensaje especial a Alessandra Rosaldo a través de su Instagram. En la publicación, el comediante mexicano detalló cuánto tiempo de relación tiene con la cantante mexicana y la cantidad de días de San Valentín que celebró a su lado.

PUEDES VER: Nacho Peregrín, hermano de Belinda, acusado de vender fotos íntimas por Whatsapp [FOTOS]

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Otra de las parejas más sólidas de México está conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Esta dupla también se conoció en el set de grabación. No obstante, lo más curioso de esta anécdota se relaciona con la trama de la “A la mala”, película en la que trabajaron juntos: una mujer que trabaja como actriz para poner a prueba la fidelidad de los hombres.

Los artistas terminaron igual que sus personajes: enamorados sin buscarlo. Ambos confesaron su amor en junio de 2014 y terminaron casándose en junio del 2016. Desde entonces, han estado juntos cada día de San Valentín y este año, al igual que el año pasado, será especial porque la pasarán junto a su hija Kai.

PUEDES VER: Diego Luna sobre las críticas a su relación con Marina Tavira: “Ni pienso en eso” [VIDEO]

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio hace 26 años y desde entonces son una de las uniones más felices de México. Ambos son padres de 5 hermosos hijos. No obstante, su historia de amor, a diferencia de las anteriores parejas, surgió gracias a la música, pues ambos se conocieron cuando formaban parte del grupo ‘Timbiriche’.

En ese entonces, los artistas formaron una gran amistad, pero no fue hasta 1992, cuando fueron actores de la telenovela ‘Baila Conmigo’, producción donde se consolidó el amor entre ambos. Finalmente, la pareja se juró amor eterno el 5 de julio de 1994, en una ceremonia que fue transmitida por Televisa y alcanzó varios puntos de rating.

PUEDES VER: México: Los Temerarios firman su vuelta a los escenarios con nueva gira musical

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en la producción mexicana ‘Lo que la vida me robó’, así como en la obra de teatro ‘Los derechos de la mujer’, donde se conocieron más a fondo y tras la cual iniciaron una relación. Ambos se han apoyado en sus proyectos profesionales y personales. A través de redes sociales, han desfilado juntos en alfombras rojas y estrenos,

Este 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, Sebastián Rulli utilizó su Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje de amor a Angelique. Por este motivo, muchos de sus fanáticos especulan que el matrimonio entre ambos está cera. Por lo pronto, el actor mexicano señaló que "por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”.

PUEDES VER: Sherlyn responde a ‘Jorge Clarividente’ sobre acusación de agresión [FOTOS]

Benny Ibarra y Celina del Villar

A pesar de que a finales del 2018, Benny Ibarra y Celina del Villar estuvieron envueltos en un escándalo por infidelidad, hoy parece que esos problemas ya quedaron atrás y el matrimonio ha salido adelante y este 14 de febrero será el trigésimo segundo San Valentín que la pareja pase junta.

Benny Ibarra y Celine del Villar tienen dos hijos: María y Mateo, quienes son los dos pilares más importantes de sus padres.

Benny Ibarra y Celine del Villar junto a sus hijos. (Foto: Instagram)

PUEDES VER: Jaime Camil y Sandra Echevarría en nueva comedia romántica ‘Loco por ti’

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Esta pareja es una de las más sólidas del espectáculo mexicano, pues este 2020 cumplen 20 años de casados y ambos señalan estar contentos de que su matrimonio haya llegado hasta este punto. Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron el 1 de abril del 2000 en Acapulco.

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años de casados este 2020.

Lo curioso de esta relación es que Andrea señala que son los ‘rompe quinielas’ porque cada día de San Valentín muchos juraban que no iban a durar, pero la llegada de sus dos hijas avalan la solidez de su unión.

Video Recomendado

Lazy loaded component