Brunella Horna engríe a Richard Acuña con tierno regalo por San Valentín [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 17:37 h
Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con regalo por San Valentín. Foto: Composición

Brunella Horna confesó que se “pasó de romántica” tras mimar a su novio con un obsequio que no se esperaba.

Se respira amor este 14 de febrero pues se celebra San Valentín en todo el mundo y muchos personajes de la farándula local no han sido ajenos a esta fecha. Uno de ellos fue Brunella Horna, quien decidió sorprender a su novio, el excongresista Richard Acuña, con un detalle que nunca esperó.

Todo parece indicar que, como cada pareja, tienen sus propias costumbres y ritos, y resulta que es Brunella Horna quien debe engreir primero a su amor, por lo que la empresaria en un exceso de romanticismo, recibió a su amado en su cuarto, el cual ese encontraba bellamente adornado.

PUEDES VER Richard Acuña a Brunella Horna: “El matrimonio es la principal causa del divorcio”

Brunella Horna tiene una relación estable con Richard Acuña.

La habitación estaba decorada con pétalos de rosas que formaban un corazón, acompañadas de pequeñas luces, las mismas que rodeaban el contorno de la cama que ambos comparten.

Sobre esta, más pétalos dispuestos en diversas figuras. Al costado de la cabecera, un conjunto de nueve globos rojos completaban el altar.

Lazy loaded component

En el video que Brunella Horna compartió en sus historias de Instagram (grabado por Richard Acuña) se puede notar que, en el fondo de la habitación, la pared está decorada con dos globos en forma de letras: una con la “R” de Richard (Acuña) y la “B” por Brunella (Horna), las cuales están unidas con la palabra “Love”.

PUEDES VER Anti San Valentín: famosos peruanos que juraron amarse, pero terminaron en medio del escándalo

En su publicación de Instagram, Brunella Horna mostró a todos sus fans la emoción que la embargó al momento de recibir a su pareja con semejante sorpresa.

Publicación de Brunella Horna en Instagram por San Valentín.

“Me pasé de romántica. Siempre lo sorprendo un día antes. Fue un poco difícil organizar todo lejos, pero lo más importante es pasarla juntos #sanvalentin”, detalló la joven.

La publicación ha concitado un sinnúmero de reacciones de sus fans (73 mil 989 “me gusta” hasta el momento), entre ellos personajes de la farándula como el actor Germán Loero, la chica reality Angie Arizaga y hasta el doctor Tomás Angulo, allegado a los programas de espectáculos.

Sorpresa de Brunella Horna a Richard Acuña.

Video Recomendado

Lazy loaded component