Anti San Valentín: famosos peruanos que juraron amarse, pero terminaron en medio del escándalo

Figuras de la farándula que terminaron sus relaciones en medio del escándalo. (Foto: composición)

Christian Domínguez, Isabel Acevedo, George Forsyth, Vanessa Terkess, Michelle Soifer y otras figuras mediáticas se separaron en medio del escándalo durante el 2019.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 10:26 h

En 2019, Sheyla Rojas y Pedro Moral, Christian Domínguez e Isabel Acevedo y Vanessa Terkes y George Forsyth son algunas de las parejas que se separaron en medio de la polémica, generando diversas portadas.

Entre las parejas mediáticas del espectáculo local que terminaron su romance en el 2018 figuran los siguientes: Alessandra Fuller y Pablo Heredia, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, Ethel Pozo y Franco Cabrera, Laura Bozzo y Cristian Zuárez y Hernán Vidaurre y Giovanna Castro.

PUEDES VER Día del amante: las cinco infidelidades más escandalosas de los famosos

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

El cumbiambero Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo comenzaron su relación sentimental en medio de rumores que aseguraban que el cantante le había sido infiel a Karla Tarazona con la actual participante de ‘Esto es Guerra’.

Durante su romance, la popular ‘Chabelita’ demostró tener una gran cercanía con la familia del cumbiambero y, sobre todo, con la hija de este.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo habrían terminado por Pamela Franco. (Foto: captura)

Después de casi tres años juntos, Christian Domínguez confirmó el fin de su romance con Isabel Acevedo en el programa ‘Válgame’, el mismo día que ‘Magaly TV, la firme’ difundió un ‘ampay’ del cantante con Pamela Franco, quien pasó a convertirse en su actual pareja.

Sheyla Rojas y Pedro Moral

Tras dos años, aún habiéndose comprometido, Sheyla Rojas y Pedro Moral anunciaron el fin de su relación mediante un comunicado en marzo del año pasado.

Pedro Moral y Sheyla Rojas estuvieron a punto de casarse, pero esto nunca se concretó. (Foto: captura)

A pesar de que en un primer momento la expareja parecía haber quedado en buenos términos, el empresario llegó al sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, donde acusó a la conductora de TV de humillarlo en diferentes ocasiones.

Michelle Soifer y Kevin Blow

La entonces pareja conformada por Michelle Soifer y Kevin Blow también inició su romance en medio de los rumores de infidelidad a Erick Sabater por parte de la cantante.

Los cantantes se mostraron siempre muy unidos, tanto en el negocio como en su vida marital. Ambos participaron en ‘El artista del año’, ‘El dúo perfecto’ y ‘Esto es Guerra’. Se veían tan enamorados que llegaron a comprometerse.

Michelle Soifer terminó en medio de los rumores de infidelidad. (Foto: archivo)

Sin embargo, la felicidad se acabó en julio de 2019, cuando la chica reality confirmó el fin de su relación sentimental con el dominicano.

A pesar de que la separación habría sido la más salomónica, Kevin Blow acusó a la cantante de haberle sido infiel con un bailarín. Después, Michelle Soifer anunció que demandaría a su expareja por difamación, pero hasta la fecha no se conoce más sobre la advertencia que le hizo la autoproclamada ‘Sol’.

Vanessa Terkes y George Fosyth

Apenas dos meses después de iniciar una relación sentimental, Vanessa Terkes y George Forsyth se comprometieron en medio de una escena digna de dos personas que se juran amor eterno. El 25 de agosto del año pasado (2018), la pareja contrajo matrimonio civil y en septiembre lo hicieron por religioso.

Lazy loaded component

Pese a que todo parecía purita miel en el feliz matrimonio, a inicios de mayo de 2019 la actriz anunció su separación y a fines del mismo mes denunció al alcalde de la Victoria por maltrato psicológico.

Josimar y Gianella Ydoña

En diciembre del 2017, el salsero Josimar contrajo matrimonio con Gianella Ydoña, con quien tuvo a su último hijo.

El salsero nunca expuso muchos detalles sobre su relación sentimental con la entonces ‘Protagonista’. Pero todo cambió el 8 de mayo del 2019, cuando el intérprete de “La mejor de todas” confirmó su distanciamiento mediante un comunicado de prensa.

Lazy loaded component

Luego de su ruptura, Gianella Ydoña se presentó en el programa de Magaly Medina, donde acusó al salsero de haberle sido infiel. Además, la abogada de Ydoña anunció que demandaría al salsero por supuesta agresión física. Sin embargo, al poco tiempo la joven desistió de la denuncia. ¿Los motivos? Solo ‘La Protagonista’ lo sabe.

Katty García y Karim Vidal

La popular 'Toñita del Rímac’, Katty García, y Karim Vidal empezaron su historia de amor en 2016, pero fue en el 2017 que la exbailarina confirmó su relación sentimental.

Mediante un enlace con ‘En boca de todos’, la ‘Toñita del Rímac’ reveló que había contraído matrimonio con su pareja y que, además, se encontraban en la dulce espera.

Katty García tuvo una hija en su relación con Karin Vidal. (Foto: captura)

El amor se acabó y con ello la exposición de su ruptura en octubre del 2019. Este hecho fue confirmado con un breve mensaje de Katty García en Instagram.

Pedro Loli y Fiorella Méndez

En diciembre del 2018, el cumbiambero Pedro Loli y la comunicadora Fiorella Méndez confirmaron en “La banda del chino”que se encontraban a la espera de su primer hijo. En enero del 2019, la pareja se comprometió en una romántica pedida de mano en Universal Studios y en mayo se convirtieron en padres.

Lazy loaded component

El cantante también tuvo mucho cuidado de no exponer mucho su vida sentimental, pero esto cambió después de que Magaly Medina difundiera los testimonios de tres jóvenes que aseguraban haber tenido intimidad con el intérprete cuando este ya mantenía una relación con Fiorella Méndez.

Después de estas confesiones, Fiorella Méndez se pronunció en la pantalla chica para confirmar su ruptura y descartar una posible reconciliación con el cantante.

Emilio Jaime y Luciana Fuster

La chica reality Luciana Fuster y el actual cantante Emilio Jaime confirmaron su relación en diciembre del 2018. La chica reality descartó haberle sido infiel a Austin Palao para iniciar su romance con el cantante.

El exchico reality empezó a viajar más para impulsar su carrera como cantante y la distancia hizo que la relación pasara por momentos difíciles, hasta que en julio del 2019 Luciana Fuster confirmó su ruptura.

Lazy loaded component

Ambos aseguraron que continuarían manteniendo una buena amistad. Sin embargo, Luciana Fuster pidió que Emilio Jaime no la nombre más, por lo que este decidió no volver a hablar más de ella.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

El ahora conductor Nicola Porcella y la chica reality Angie Arizaga generaron diversas portadas tras terminar su tormentosa relación. En julio del 2018, la misma ‘Negrita’ se encargó de confesar que su romance con el modelo había llegado a su fin.

Lazy loaded component

“Como saben hace mucho no hablo de mi vida privada, pero estoy tranquila. Hace un tiempo terminamos con Nicola de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado. Hemos terminado de la mejor manera, nos han visto en el programa que estamos trabajando bien”, manifestó Angie en el programa ‘En boca de todos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component