Lazy loaded image

Yahaira Plasencia por denuncia de paternidad de su hermano: “Que arregle sus problemas”

Jorge, hermano de Yahaira Plasencia, es denunciado por una mujer quien asegura que no se está haciendo cargo del hijo que tuvieron juntos.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 10:16 h

El hermano de Yahaira Plasencia, Jorge, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que una mujer hiciera una denuncia por paternidad. Contrario a lo que se pensaba, la popular ‘Reina del Totó’ sorprendió a todos al deslindar del problema de su pariente, al cual pidió asumir las consecuencias de la delicada situación.

Yahaira Plasencia se encontraba dejando el set de “América Hoy” cuando fue abordada por los hombres de prensa que la interrogaron sobre diversos temas. De pronto, uno de ellos le pidió a la salsera comentar la situación de su hermano Jorge.

PUEDES VER Yahaira Plasencia: mujer denuncia por paternidad al hermano de la salsera

Jorge, hermano de Yahaira Plasencia, es denunciado por mujer que asegura no se está haciendo cargo de su hijo.

Cabe precisar que Lady Riojas ya acusó a Jorge Plasencia por no hacerse cargo del supuesto hijo que ambos habrían tenido. La mujer reveló que el hermano de ‘La Yaha’ no está cumpliendo con sus obligaciones como progenitor del menor.

Ante esto, Yahaira Plasencia fue tajante al responder sobre la delicada situación de su hermano. “Mi hermano ya es grande, sabe cómo solucionar sus cosas y sus problemas. Yo no tengo nada que ver. Él tiene que ver cómo solucionarlo”, señaló.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia: la opinión de Magaly Medina

Al respecto, Magaly Medina dio su opinión tras el deslinde de Yahaira Plasencia sobre la denuncia de paternidad de su hermano Jorge. “Puso el parche, definitivamente, y lo zanjó de inmediato... y según 'Yorsh’ Plasencia, dice que él se hará cargo”, expresó la popular ‘Urraca’.

Acto seguido, Magaly Medina expuso unos mensajes de Whatsapp donde el hermano de Yahaira Plasencia da su versión de los hechos: “Yo me hago cargo del bebé, de la mitad de las cosas, pero ella quiere que le de todo... Otra cosa es que quiera hablar y hacer un show, cag****me por no darle la razón en todo. Le dije ‘vamos a conciliar’ y eso”.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “No nos saludamos”
Lazy loaded component

Sin embargo, Magaly Medina expuso que Lady Riojas presentó documentos que, supuestamente, certificarían que Jorge Plasencia no está cumpliendo con sus deberes como padre del menor en cuestión.

“No le pasa (dinero). Que tiene facturas amontonadas, que el parto no se lo pagó, que tiene cosas que saldar con él”, finalizó la conductora de “Magaly TV, La Firme”.

Lady Riojas ha denunciado al hermano de Yahaira Plasencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component