Lazy loaded image

Jefferson Farfán y Melissa Klug: la historia de amor que terminó con un escándalo

Recuerda cómo fue la polémica ruptura de Jefferson Farfán y Melissa Klug después de 11 años de relación, tras el 'ampay’ del futbolista con Yahaira Plasencia.

La República
12 Feb 2020 | 11:08 h

Melissa Klug y Jefferson Farfán continúan en el 'ojo de la tormenta’, los fuertes enfrentamientos se originaron luego de la ausencia de sus dos hijos en el estreno de la película del futbolista, “La Foquita: El 10 de la calle”. Los menores no habrían asistido al evento por la presencia de Yahaira Plasencia.

Pero ¿cómo surgió la enemistad entre la salsera y la empresaria? En el 2016 la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó que terminó su relación con la ‘Foquita’ Farfán y acusó a la ‘Reina del totó’ de haberse metido en su relación cuando ya tenía dos hijos con el jugador.

PUEDES VER: Magaly Medina respalda a Melissa Klug: “Jefferson no es el señor que vende naranjas”

Aquel año, Melissa Klug se presentó en el programa “Amor, amor, amor” para contar públicamente todos los detalles de su separación.

Con un rostro bastante serio y acongojado, la empresaria contó que tuvo una fuerte pelea con Jefferson Farfán, sin imaginar que esta sería la última vez que le vería cara a cara al futbolista.

“Unos días antes nos habíamos peleado y como siempre él se iba de la casa y luego regresaba... La pelea fue porque yo le dije que tenía cita a las 7 a. m. con el neurólogo y él quería salir solo y con sus primos. Me dijo ‘igualito me voy a ir’”, señaló.

Lazy loaded component

Además, reveló que cada vez que discutían, la ‘Foquita’ Farfán la dejaba sola con sus hijos Adriano y Jeremy en su hogar. “Siempre me decía que iba a dormir a la casa de su mamá”, apuntó.

Melissa Klug dijo que descubrió que Yahaira Plasencia empezó a acercarse a Farfán por personas de su entorno. “Yo me enteré por amigas que ellos estaban conversando, que se están mandando mensajes. Yo no sé desde cuando han formalizado. Yo sé que ellos se escriben desde que Jefferson estaba conmigo”, aseveró.

Finalmente, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó que se enteró que su relación había terminado por el comunicado que envió el fubolista a la prensa. “Nunca me dio cara. Él ni siquiera terminó conmigo, me mandó la carta que le mandó a todo el público”, sentenció.

Jefferson Farfán y Melissa Klug: ¿Cómo inició su relación?

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Según un informe de ATV, Melissa Klug mantenía una relación con Abel Lobatón cuando esta finalizó, al poco tiempo, inició un romance con Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ era amigo del exfutbolista y padre de Samahara, segunda hija de la empresaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component