Magaly Medina a “Válgame” tras entrevista a Yahaira Plasencia: “Sóbense, por ardidos”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Feb 2020 | 13:39 h
Magaly Medina se burla de "Válgame" mostrando rating tras entrevista a Yahaira Plasencia. Foto: Composición
Magaly Medina se burla de "Válgame" mostrando rating tras entrevista a Yahaira Plasencia. Foto: Composición

Los conductores de “Válgame” se jactaron de hacer mejores preguntas que Magaly Medina a Yahaira Plasencia, pero la ‘Urraca’ mostró el rating.

Luego que entrevistar a Yahaira Plasencia y tener el favor del público con un elevado rating, Magaly Medina recibió algunas burlas de los conductores de “Válgame”. Sin embargo, en la última edición de su programa, la popular ‘Urraca’ no dejó pasar la ocasión para responderles de manera contundente.

¿Qué sucedió? En la emisión del viernes 31 de enero, el reportero de “Válgame”, Kurt Villavicencio, tuvo comentarios que, si bien no nombraron directamente a Magaly Medina, era obvio que estaban dirigidos hacia la conductora del programa ATV.

PUEDES VER Magaly Medina sobre entrevista a Yahaira Plasencia: “Estaba muerta de nervios”

Magaly Medina agradeció al público por su preferencia tras entrevistar a Yahaira Plasencia. Foto: Composición

“Ahora sí, señores, lo que tanto el Perú esperaba. Lo que ustedes vieron ayer en otros programas de televisión, de espectáculos, en las redes sociales, de las preguntillas que le hicieron algunos periodistas, dicen periodistas que tienen muchos años de experiencia y que nos basurean a nosotros”, expresó Kurt Villavicencio.

No contento con esto, siguió enviando duros dardos hacia Magaly Medina: “Aquí los dueños de la conferencia de prensa somos nosotros, aquí nosotros dominamos la situación, acá nosotros hacemos las preguntas que nos da la gana y nadie nos va a callar”.

Lazy loaded component

La respuesta de Magaly Medina

Ante esto, Magaly Medina, celebrando el favor del púbico que le dio un rating promedio de 13.50 (con picos de hasta 14.9 en la última media hora de “Magaly TV, La Firme” con Yahaira Plasencia como invitada), también sin nombrarlos, respondiera con humor y sarcasmo a los conductores de “Válgame”.

“Fue una gran noche la de ayer y, de verdad, a los ardidos ¡Sóbense! Échense alcohol si les pica. Rásquense un poco porque las críticas van a abundar, pero 13.5, cacheteo con ese 13.5 a todos; sobre todo a los que tienen 4 o 5 puntos diariamente”, ironizó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Sin embargo, Magaly Medina reconoció que hablen bien o mal de un producto en el mundo de hoy, eso siempre ayuda. Por ello, destacó la visión del productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, por entender cómo se maneja el negocio en el mundo del entretenimiento.

“Así que ¿qué les queda si no rajar? Y mientras más rajen, esa es la filosofía de Sergio George: más views, mientras más rajen más rating, más sintonía. Los marketeros sabemos que de eso están hechos los productos que más se venden”, sentenció Magaly Medina.

Yahaira Plasencia estuvo acompañada de su productor Sergio George.