Lazy loaded image

Mauricio Fernandini responde a Frepap por comentario homofóbico

El periodista Mauricio Fernandini no dudó en responder a las polémicas palabras del vocero del Frepap Wilmer Cayllahua sobre la comunidad LGTB y las políticas de género.

La República
29 Ene 2020 | 13:53 h

Mauricio Fernandini utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un singular mensaje al representante Wilmer Cayllahua quien manifestó que no estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario.

El periodista y cocinero Mauricio Fernandini se pronunció tras las declaraciones realizó que el integrante del partido político hacia la comunidad LGT, asegurando que hay cosas más importantes para enfocarse en el Perú.

PUEDES VER Mauricio Fernandini: “No es posible que nos esté ganando el oscurantismo”

“Fui al cardiólogo. Mis arterias están en perfecto estado. Todo funciona estupendamente. Podré seguir bailando y disfrutando. No tengo ningún mal enquistado en el corazón”, escribió Mauricio Fernandini mediante su cuenta de Twitter.

Mauricio Fernandini

Como se sabe, el vocero del partido político manifestó su rechazo hacia las personas que conforman la comunidad LGTB.

“Nosotros como peruanos no compartimos con su manera de vivir, porque está enquistado en su corazón y su sangre el mal, pero van a tener una oportunidad de conocer el decálogo universal de los mandamientos y mediante eso va a entrar a la moralización y, más adelante, serán hombres de bien”, exclamó el representante del Frepap.

PUEDES VER Frepap en desacuerdo con matrimonio igualitario: “Tienen enquistado el mal en su sangre” [VIDEO]

Mauricio Fernandini

Cabe mencionar que Mauricio Fernandini no sería el único en manifestar su molestia por el comentario realizado por Wilmer Cayllahua, pues el exconductor Rodrigo González también se hizo presente con en su cuenta de Instagram.

Rodrigo González arremete contra el Frepap

“Yo escuché muy respetuoso y tolerante a su representante. Ellos tienen otra forma de ver las cosas y se respeta también, pero buscarán el bien de todos, incluyendo el de los que no votaron por ellos, en igualdad, eso dijo”, escribió ‘Peluchín’ mediante sus historias en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component