¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Espectáculos

Vanessa Laine y su reacción en redes tras la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna

La esposa del fallecido basquetbolista tuvo un tierno gesto en Instagram a tres días del fatal accidente en el que perdieron la vida nueve personas.

Vanessa Laine, esposa del basquetbolista Kobe Bryant, posiblemente se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. El 26 de enero sufrió la pérdida de su cónyuge y de su hija Gianna, debido a un fatal accidente aéreo en las montañas de California, donde también perdieron la vida otras 7 personas.

La americana de ascendencia mexicana se alejó de las redes sociales luego de la trágica noticia, deshabilitando sus cuentas y tomándose un tiempo para procesar la pérdida de sus familiares. Sin embargo, en las últimas horas realizó un tierno gesto en Instagram que no pasó desapercibido por los fanáticos de la popular ‘Mamba Negra’.

Vanessa Laine Bryant en Instagram

Vanessa Laine Bryant en Instagram

Vanessa cambió la foto de perfil de su cuenta y ahora se luce una conmovedora fotografía de Kobe Bryant y su engreída, quien soñaba con continuar su legado sobre las canchas de la NBA.

Vanessa Laine Bryant en Instagram

Vanessa Laine Bryant en Instagram

A pesar de haber habilitado nuevamente su cuenta para todos los usuarios de Instagram, aún no están permitidos los comentarios.

Cabe resaltar que la estrella de los Lakers se encontraba viajando en helicóptero junto con su hija de 13 años y otros invitados. El aeroplano iba con dirección a un partido de basquetbol en el que ‘Gigi’ participaría, pero en el trayecto una intensa neblina se interpuso y causó el despiste del vehículo, caída que resultó fatal para todos los pasajeros.

Vanessa Laine Bryant en Instagram

Vanessa Laine Bryant en Instagram

Vanessa Laine Bryant era muy unida a sus hijas, especialmente a Gianna, con quien compartía divertidos momentos que luego difundía en Instagram. La personalidad jovial y extrovertida que ambas tenían les ayudó a desarrollar una conexión inigualable.

La mexicana de 37 años era la más grande admiradora de su segunda hija, la cual heredó de su padre Kobe Bryant el talento innato para el basquetbol. En sus redes sociales usualmente publica videos de la adolescente jugando con su equipo, siempre acompañando las imágenes con su singular apodo: ‘Mambacita’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.