Lazy loaded image

Meghan Markle estaría arrepentida de dejar Hollywood por insignificante rol en la realeza

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle dejó su carrera en Hollywood en el 2017 por ser parte de la corona británica, pero tras su renuncia podría volver a la actuación

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 22:36 h

Según Sally Bedell Smith, biógrafa de la reina Isabel II, la popular actriz Meghan Markle estaría arrepentida de haber dejado su carrera profesional de actuación en Hollywood por formar parte de la familia real, ya que esta no tendría comparación con su faceta como estrella de televisión. Al parecer, la interprete de Suits no habría estado del todo decidida a dejar su trabajo para convertirse en la esposa del príncipe Harry.

La reconocida escritora de biografías de importantes personajes como la princesa Diana y el príncipe Carlos, ha revelado a la revista Vanity Fair que la aún duquesa de Sussex no estaba acostumbrada al papel que tuvo que cumplir en la familia real. “Parece que ahora lamenta realmente haber tenido que renunciar a eso (ser actriz), y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada”, declaró la autora.

Meghan Markle junto a Sophie Wessex.

PUEDES VER Meghan Markle y Kate Middleton se habrían dejado de hablar por renuncia a la realeza

Como se sabe, la decisión que motivó a la pareja a renunciar a sus cargos reales era el financiamiento público que recibían. “Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la reina, a la comunidad y a mis asociaciones militares, pero sin financiamiento público" declaró Harry en un evento solidario.

Sin embargo, según los expertos la pareja podría obtener hasta 10 millones de dólares por los derechos de un libro, debido a que tras su renuncia tienen la libertad absoluta para firmar con cualquier empresa. Incluso, Meghan podría convertirse en imagen de costosas marcas de ropa.

La renuncia de Meghan Markle

Luego de la primavera boreal el príncipe Harry y Meghan ya no podrán usar los títulos reales y dejarán los deberes oficiales. En la actualidad, la pareja se encuentra viviendo en la isla de Vancouver con Archie, su pequeño hijo de nueve meses.