Lazy loaded image

‘Dolly Parton Challenge’: conoce qué celebridades mexicanas se sumaron al nuevo reto viral en redes sociales [FOTOS]

Actrices, deportistas, cantantes y empresarios compartieron en sus redes sociales las fotos que usarían en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, la nueva tendencia de Internet.

La República
26 Ene 2020 | 10:19 h

El reto fue originado por la cantante de country y actriz estadounidense Dolly Parton, quien celebró sus 74 años compartiendo fotografías con diferentes “facetas” de ella misma. De este modo, cada imagen va de acuerdo con la imagen de perfil apropiada para cada red social: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

¿Te imaginas estar navegando por Tinder o LinkedIn y encontrar a tus estrellas favoritas allí? Pues de eso se trata el nuevo reto viral que está causando furor en las redes sociales: el #DollyPartonChallenge.

La publicación versa: “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”. En la primera imagen se la ve vestida con ropa formal, tal y como se espera en LinkedIn, una red social para encontrar trabajo. Para Facebook, una red más ‘familiar’ o cotidiana, lleva puesto un suéter navideño. Mientras que en Instagram, la red social más vanidosa y artística, la cantante coloca una imagen suya en blanco y negro posando con su guitarra.

PUEDES VER Natti Natasha sorprende en sensual video junto a C Tangana

Esta imagen fue la que desencadenó todo. Foto: Twitter.

Sin embargo, la foto más llamativa y la que cierra el collage con broche de oro fue la de Tinder, en la que aparece vestida de ‘conejita’, foto que fue portada de la revista Playboy el año 1978.

La idea se volvió rápidamente popular y cruzó todas las fronteras del globo. Y México no se quedó atrás. El reto ha inspirado a actrices, cantantes, hasta empresarios y futbolistas. Algunas de las imágenes fueron creadas por las mismas estrellas, como Lucero y Paulina Rubio, mientras que otras fueron creadas por la televisora TV Azteca.

¡Aquí te dejamos con las mejores imágenes del famoso #DollyPartonChallenge!

PUEDES VER Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández: el romance entre la villana mexicana y el hijo de Chespirito

Paulina Rubio no se reprimió y compartió las imágenes más sugerentes. Foto: Captura de pantalla.

Lucero, haciendo gala de su fama y glamour, no "necesita" pedir trabajo en LinkedIn ni conseguir citas en Tinder, así que las reemplazó por Spotify y YouTube. Foto: Captura de pantalla.

Incluso la cantante italiana Laura Pausini sorprendió a sus seguidores de Instagram con este divertido reto. Foto: Captura de pantalla.

PUEDES VER Enrique Peña Nieto: amigos cercanos cuentan sobre la situación que vive el expresidente

El atractivo y talentoso futbolista Raúl Jiménez se lució en cada una de las imágenes del reto. Foto: Captura de pantalla.

Grettell Valdez, actriz de Televisa, compartió todo tipo de imágenes que resaltan su belleza. Foto: Captura de pantalla.

Danna Paola sí que mostró distintas facetas de su personalidad. Foto: Captura de pantalla.

PUEDES VER México: Funcionario rifará camioneta blindada en Zacatecas

¡Hasta el FC Juárez se tomó el reto en serio! Y, para ello, acudió a su mascota, que no pintó nada mal en las imágenes. Foto: Captura de pantalla.

La política Tatiana Clouthier se tomó el reto con humor y compartió una divertida imagen. Foto: Captura de pantalla.

TV Azteca también hizo un collage para Beto Cuevas. Foto: Captura de pantalla.

Una de las imágenes más divertidas la publicó el comentarista Enrique "El perro" Bermúdez. Foto: Captura de pantalla.

¿Hasta dónde llegará este reto viral? A cada minuto, su fama no deja de crecer, en México y en todas partes. Solo el tiempo dirá cuántos artistas más se unirán a la divertida tendencia del Dolly Parton Challenge.

Video Recomendado

Lazy loaded component