Lazy loaded image

Rodrigo González expone el parecido entre logo de ‘Esto es Guerra’ y reality de MTV

El nuevo logo de “Esto es Guerra” sería una copia del logo de un famoso reality de MTV, según expuso Rodrigo González en Instagram.

La República
24 Ene 2020 | 11:02 h

A solo días del estreno de “Esto es Guerra: El siguiente nivel”, Rodrigo González publicó en Instagram una imagen que probaría que el logo de la nueva temporada del reality de América TV habría sido copiado del programa de MTV “The Challenge: War of the Worlds”.

A pocos días de dar inicio a la nueva temporada del reality de competencia “Esto es Guerra”, Rodrigo González causó revuelo en las redes sociales al mostrar una imagen donde revela que el logo del reality juvenil habría sido copiado.

PUEDES VER Rodrigo González respalda a Janet Barboza tras muerte de su perro por envenenamiento

Rodrigo González muestra antes y después de Karen Schwarz

Mediante sus historias de Instagram, el aclamado ‘Peluchín’ expuso el gran parecido que existe entre el nuevo logo de “Esto es Guerra” y el que ya tiene el conocido reality de MTV. En la instantánea se aprecia claramente la que si ha sido imitado.

Rodrigo González expone logo de "Esto es Guerra"

“'Esto es Guerra’ le hace la de Acuña a MTV”, comentó el polémico presentador de televisión comparando ambos logos tanto del programa de Pro TV y el reality ‘MTV: Challenge: War of the Worlds’.

PUEDES VER Rodrigo González expone aparente operación estética de Jossmery Toledo [VIDEO]

Rodrigo González en Instagram

Cabe resaltar que la próxima temporada del programa de competencia de América TV comenzará este lunes 27 de enero y muchos de los seguidores del famoso reality peruano ya se encuentran a la expectativa de querer conocer a los nuevos integrantes que conformarán ambos equipos.

Exintegrante de "Esto es Guerra" da a luz a su primer hijo.

Asimismo, cientos de fanáticos de “Esto es Guerra” también han manifestado su curiosidad por querer saber quién será el próximo acompañante de Gian Piero Díaz, luego que se se dio a conocer la renuncia del carismático locutor de Onda Cero, Mathías Brivio.

¿Quién será el nuevo conductor de “Esto es Guerra”?

En un video promocional de “Esto es Guerra”, se aprecian los rostros de quienes podrían convertirse en el próximo conductor del reality de América TV.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel, Cristian Rivero, Yaco Eskenazi y Renzo Schuller son algunas de las figuras que podrían acompañar a Gian Piero Díaz en la animación del programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component