Lazy loaded image

Exrepresentante de Yahaira Plasencia es la nueva jefa de prensa de la 'U', según Karla Tarazona

Maritza Rodríguez obtuvo un importe trabajo tras la polémica que se desató con Yahaira Plasencia, aseguró Karla Tarazona.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 11:04 h

Yahaira Plasencia no descansa de los escándalos. Uno de ellos fue el polémico despido de Maritza Rodríguez, quien era su jefa de prensa.

El problema de ello fue la forma en que la cantante rompió su vínculo laboral con Rodríguez, pues la salsera le informó a través de su WhatsApp que no iba a trabajar más con ella supuestamente por recomendación del productor cubano Sergio George.

PUEDES VER “Werevertumorro” presenta a su novia ante las críticas de sus fans
Lazy loaded component

Sin embargo, el “Zorro” Zupe mencionó en el programa “Válgame” que sí creía en la versión que había dado Maritza Rodríguez acerca de su despido.

“Yo creo en Maritza, por qué no. yo creo que Maritza ha hecho un buen trabajo con ella, ha sido como su madre y Yahaira la ha tirado como una zapatilla vieja”, señaló el popular “Zorro” Zupe

Yahaira Plasencia Foto: Instagram

Ante ello, Karla Tarazona dio la noticia de que Maritza Rodríguez había logrado conseguir rápidamente un trabajo como la nueva jefa de prensa del club Universitario de Deportes. “Yo creo que ahora la vas a querer más a Maritza porque no hay mal que por bien no venga. Maritza ahora es la jefa de prensa del equipo de la “U””, reveló la expareja de Christian Domínguez.

Asimismo, Mónica Cabrejos indicó que la extrabajadora de Yahaira Plasencia era una buena jefa de prensa: “Maritza es una gran profesional y hay que separar los asuntos personales y los asuntos laborales”, señaló.

Paula Arias critica a Yahaira Plasencia

Paula Arias se pronunció sobre el despido de la exjefa de prensa de Yahaira Plasencia. La cantante señaló que no le sorprendió la actitud de la “amiga” de Jefferson Farfán.

“En realidad no me extrañó porque a mí me pasó algo parecido, o sea era como ‘chau’ después de tantos años, pero de una manera que no era dable para una persona que ha estado desde hace más de sus inicios en este medio”, comentó.

Yahaira Plasencia, Paula Arias

Video Recomendado

Lazy loaded component