Lazy loaded image

Emily Vargas se refirió a Jefferson Farfán: “Es atractivo, tampoco soy ciega”

La bailarina de ‘Alma Bella’ es vinculada con Jefferson Farfán tras confirmar que estuvo junto al futbolista en la misma discoteca.

Espectáculos LR
21 Ene 2020 | 5:02 h

Jefferson Farfán continúa generando controversia luego de una supuesta separación con la cantante de salsa Yahaira Plasencia y su reciente vinculación con Emily Vargas, bailarina de ‘Alma Bella’.

La integrante de la agrupación de cumbia habló sobre el futbolista peruano, quien se fue captado en plena fiesta en su casa tras salir de una discoteca en Barranco.

PUEDES VER Yahaira Plasencia expone parte de la indumentaria de su nuevo videoclip

“Yo estoy soltera desde fines de octubre del año pasado. Es cierto, terminé una relación de muchos años, pero yo no vivo del pasado”, señaló la bailarina de ‘Alma Bella’.

Emily Vargas reveló detalles de cómo se dio el encuentro con Jefferson Farfán. “Fui a bailar con mis amigas, me divertí y si la gente habla lo que sea, ya tendrán que responder ellos. Yo no estoy acostumbrada a hacer de mi vida un circo”, respondió.

Emily Vargas rompió su silencio acerca de vinculaciones con Jefferson Farfán

La cumabiambera negó tener algún romance con el seleccionado peruano; sin embargo, expresó su admiración por él.

“Es una persona que yo respeto mucho, al igual que todos los peruanos, simplemente hay admiración y respeto por él. Obvio que se le ve muy atractivo, tampoco soy ciega”, señaló Emily Vargas.

Emily Vargas se defiende

Por otro lado, prefirió ignorar los comentarios de la también bailarina Deysi Araujo, quien la acusó de ‘regalona y mentirosa’.

Emily Vargas, la bailarina involucrada con Jefferson Farfán

“Si ella quiere hablar de mí, me imagino que debe saber más de mi vida que yo, pero no le voy a responder. A mí no se me conoce como escandalosa, no voy a pelear con ella”, lamentó Vargas.

Jefferson Farfán asegura jamás mirar hacia atrás

El integrante de la Selección Peruana alegró a sus seguidores tras emitir un pequeño mensaje de aliento, tras ser vinculado con la bailarina Emily Vargas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista escribió una pequeña reflexión. “No mires hacia atrás con ira , ni adelante con miedo, sino alrededor con atención”, dijo Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component