Andrés Hurtado a la humanidad: “Cuando ‘ellos’ bajen de sus naves, les veré las caras”

El conductor de televisión Andrés Hurtado se dirigió a sus seguidores donde dejó en claro su postura sobre la existencia de los “hermanos superiores”.

El conductor de televisión vuelve a generar polémica con sus declaraciones que lo aseguran como próximo presidente del Perú.
El conductor de televisión vuelve a generar polémica con sus declaraciones que lo aseguran como próximo presidente del Perú.
Espectáculos LR

Andrés Hurtado vuelve a recurrir al tema de la existencia de los “hermanos superiores” a través de sus redes sociales. El conducto de “Porque hoy es sábado con Andrés” utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje dirigido a quienes se burlan de él por sus afirmaciones.

Esto ocurre desde que el presentador de televisión reveló en una entrevista con Milagros Leiva de que es un “enviado de Dios para salvar a los humanos y a la Tierra”. Tras esto, muchos usuarios pusieron en cuestión estas declaraciones hasta tomarlo a la broma.

PUEDES VER Andrés Hurtado emociona a Josetty Hurtado con mensaje por su cumpleaños

Andrés Hurtado conductor de televisión

Por tal motivo, el personaje público tomó cartas en el asunto y se dirigió a estos cibernautas que no toman en serio sus palabras. Con un video en la red social y un corto texto, se manifestó.

"Mi respuesta a los humanos. En respuesta a los humanos que se burlan de mí: Cuando llegue el gran día y bajen de sus naves mis Hermanos Superiores, mal llamados extraterrestres, les veré las caras. Solamente aquellos que creyeron en ellos y en mí serán salvados, acuérdense de lo que les digo”, escribió.

El personaje del payaso ‘Chibolín’ repasó los titulares de diferentes medios, dentro del video compartido, que replicaban sus declaraciones.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado defiende premonición de su presidencia del Perú

El comediante compartió un video, en una de sus publicaciones de Instagram, donde informa a sus seguidores que el próximo presidente del Perú será él.

Lazy loaded component

“Yo soy un enviado de Dios para salvar la tierra, a ustedes, a los humanos, a todos, yo les voy a dar desayuno, almuerzo, comida, casa. Ya lo verás el 2021″, dijo en el video, que es precisamente la entrevista que tuvo con Milagros Leiva.