Paula Arias grita su soltería bailando en paradisíacas playas de Brasil

Paula Arias disfruta de sus vacaciones en Brasil  Foto: Instagram

La cantante Paula Arias bailó al ritmo de su tema ‘Soltera.com’ y lució un radical cambio de “look” mientras disfruta de unas vacaciones en Brasil.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 20:52 h

Paula Arias continúa disfrutando de su soltería y no se cansa de lucir su nueva figura en sus redes sociales. Esta vez, la vocalista de ‘Son tentación’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra bailando su canción ‘Soltera.com’, mientras disfruta de unas vacaciones en las playas de en Brasil.

Este clip está dentro de una publicación que también incluye una serie de fotografías de la cantante en la playa.

PUEDES VER Paula Arias luce irreconocible tras radical cambio de look
Lazy loaded component

Asimismo, el post va acompañado del siguiente mensaje: “¡Mujer! Tan tierna, tan impaciente, tan valiente, tan dramática, delicada y atrevida, y a veces tan loca…!!! Mereces que te quieran en cada una de tus facetas, porque perfecta quizá no eres, pero única serás siempre. Recuerda que mereces que te quieran sin importar en qué faceta te encuentres, en cada una de ellas eres auténtica. Mil besos y bendiciones, que tengan una maravillosa y productiva semana”, escribe la cantante en la publicación.

Además, aparte de sorprender con sus sensuales pasos de baile, la líder de la orquesta salsera, muestra un radical cambio de “look”. En las imágenes se le ve con un trikini color blanco y con el cabello corto teñido de rubio. Inmediatamente, los seguidores de la salsera reaccionaron a la publicación y no dudaron en celebrar y felicitar su nueva apariencia.

Paula Arias Instagram

“Estupendo cambio de look”, “Perfecta”, “Guapísima Paula”, “Que guapa, botas fuego mami”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

La cantante, también ha compartido videos en donde se le ve bailando en diferentes locales de Copacabana y disfrutando sus días bajo el sol.

Video Recomendado

Lazy loaded component