Lazy loaded image

Kim Kardashian pifió al exnovio de su hermana Khloé en pleno partido

La reacción de Kim Kardashian quedó grabado en un clip que está recorriendo las redes sociales.

Espectáculos LR
15 Ene 2020 | 9:37 h

Si hay algo que destacar de la familia KardashianJenner es que, a pesar de las fuertes peleas que suelen tener los integrantes, siempre se mantiene unida ante cualquier eventualidad, sean buenas o malas.

La lealtad en este clan ha quedado demostrada una vez más, luego que Kim Kardashian fuera captada abucheando a Tristan Thompson, el hombre que engañó a Khloé Kardashian, cuando esta estaba esperando a su hija True.

PUEDES VER: Los Jonas Brothers parodian pelea de las Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West en el partido de Tristan Thompson.

¿Cómo sucedió el ataque? Kim Kardashian y su esposo Kanye West asistieron al encuentro de basquetbol entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers (128 - 99) en el Staples Center. Pese a la gran victoria de los Lakers, quienes realmente acapararon las miradas fueron la sociliaté y el rapero.

Kim Kardashian alentando a su equipo.

La polémica se desató cuando Tristan Thompson, quien juega para Cleveland Cavaliers, tuvo que lanzar un tiro libre, a lo que la Kardashian tuvo una efusiva reacción. Muchos asistentes al evento aseguraron que la modelo se paró para pifiar al deportista, quien engañó en varias oportunidades a Khloé Kardashian.

Lazy loaded component

Como se recuerda, cuando se difundió un video donde Tristan aparecía con varias mujeres, confirmando la infidelidad, a Khloé se le adelantó el parto. Esta situación enfureció a todo el clan, pues puso en peligro la vida de la madre y del bebé.

Kim Kardashian en el momento en que abuchea a Tristan Thompson.

Kim Kardashian no fue la única famosa en el partido

No solo Kim Kardashian y Kanye West asistieron al partido entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. Al costado de la famosa pareja se ubicó la actriz Courteney Cox. En otra parte del reciento se pudo ver a Vanessa Hudgens, y los músicos Halsey y Machine Gun Kelly.

Vanessa Hudgens también acudió al encuentro de basquetbol entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers.

Video Recomendado

Lazy loaded component