Expareja de Bruno Agostini fue detenida en megaoperativo de Punta Negra

Expareja de Bruno Agostini fue detenida

Magaly Medina ha retornado más recargada que nunca y así lo ha demostrado tras exponer a la expareja de Bruno Agostini, Yuri Hernández quien fue detenida en Punta Negra.

La República
14 Ene 2020 | 23:10 h

La polémica presentadora de televisión, Magaly Medina presentó un informe sobre el pasado de la colombiana quien mantuvo una corta relación con el ex ‘chico reality’ Bruno Agostini.

Como se recuerda, hace unos días se realizó un megaoperatido en el hotel de Punta Negra donde la extranjera habría sido partícipe de una banda vinculada a la distribución de droga.

PUEDES VER Magaly Medina muestra parte íntima por percance con pronunciado escote

Magaly Medina

Según el programa de espectáculos “Magaly TV La Firme”, Yuri Hernández siempre se ha dejado ver en distintos programas de televisión.

La colombiana tuvo reiteradas apariciones en el reality de “Combate” cuando el español era integrante de ATV, aunque en muchas ocasiones Bruno Agostini ha intentado negar los todos los vínculos que lo relacionan con Yuri Hernández.

Magaly Medina

Incluso, la hoy detenida tuvo una participación en el programa cómico de “Wasap de JB” donde se dio a conocer algunos dotes artísticos tras compartir escenario con “Arturito” y algunos personajes del famoso elenco.

PUEDES VER Rodrigo González tras incidente en vivo de Magaly Medina: “Así volvió la bruja”
Lazy loaded component

Yuri Hernández hoy se encuentra detenida por el caso del hotel de Punta Negra, hasta el momento no se ha dado mayor información sobre su situación legal.

La conductora Magaly Medina no tuvo tapujos en lanzar sus comentarios sobre la extranjera. “¿Qué hacía esta modelo vinculada a Bruno Agostini en este hostal ‘ El Rojo’?. ¿Qué fiesta se hace con tantas armas y con tanta droga? cuestionó la presentadora de televisión.

"Magaly TV, La firme"

Asimismo, Magaly Medina resaltó el dudoso trabajo de la extranjera. “¿A qué se dedica ella en el Perú? Por qué ella dice que es modelo. Soy Yuri Hernández”, sentenció la popular “Urraca”.

Video Recomendado

Lazy loaded component