Karan Brar dedica tatuaje a Cameron Boyce tras seis meses de su muerte

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie de Disney ‘Jessie’ y desde entonces se volvieron inseparables.

El actor de 20 años dedicó un homenaje a la fallecida estrella de 'Descendientes'.
El actor de 20 años dedicó un homenaje a la fallecida estrella de 'Descendientes'.
Espectáculos LR

La temprana muerte del actor Cameron Boyce sorprendió a todos los artistas de la industria, especialmente a aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con él en los sets de grabación.

Artistas como Dove Cameron, Skai Jackson y Sofía Carson expresaron sus lamentos en Instagram tras el deceso de su compañero y desde entonces han decidido hacer todo tipo de homenajes en su nombre. Esta vez fue Karan Brar quien decidió honrar a Boyce con una original idea.

PUEDES VER Dove Cameron revela que le hará un conmovedor homenaje a Cameron Boyce tras 5 meses de su deceso

Los actores se conocieron durante las grabaciones de “Jessie”, serie de Disney que se trasmitió por la cadena hasta el año 2015. Durante la producción se volvieron inseparables, por lo que el fallecimiento de Boyce en julio del 2019 tuvo un gran efecto en él.

Cameron Boyce

Ahora, poco después de 6 meses desde el fatídico momento, Karan Brar decidió honrar a su amigo fallecido con un tatuaje inspirado en uno de los momentos que vivió junto a Cameron Boyce. En una publicación de Instagram compartió el resultado y mostró una tierna fotografía de ellos juntos. Además también se puede leer la frase “Tu compañero de crímenes”, haciendo referencia a la complicidad que había entre los jóvenes artistas.

El actor de 20 años representó en su brazo uno de los momentos que vivió junto al fallecido artista.

“Una fotografía de mi y Cam [Cameron Boyce] un día antes de su cumpleaños número 19 y parte de la carta que me escribió para cuando cumplí 15”, escribió el actor en Instagram sobre su nuevo tatuaje.

¿Cómo falleció Cameron Boyce?

Definitivamente su partida fue espontánea. A pesar de que sufría de ataques de epilepsia, nada pudo anticipar que la muerte llegaría tan pronto. Según comentarios de sus padres esa noche todo se veía de lo más normal. “No había indicios de que algo estuviera mal, quiero decir, no había forma de saber que en horas mi hijo estaría muerto", precisaron.

Lazy loaded component

Cameron Boyce falleció de un ataque epiléptico mientras dormía y ese suceso le puso fin a su prometedora carrera. “Amaba la vida. Estaba en un lugar donde era verdaderamente feliz. Quiero decir, Cameron siempre fue feliz, nunca salió algo negativo de su boca. Nunca. Pero realmente estaba encontrando su camino”, expresó su madre Libby.