Lazy loaded image

Jazmín Pinedo e hija mayor de Gino Assereto se graban en TikTok

La expareja Jazmín Pinedo y Gino Assereto no se cansan de demostrar la buena relación que mantienen.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 14:53 h

Jazmín Pinedo y Gino Assereto, luego de anunciar el fin de su romance, no han dejado de presumir por redes sociales que conservan una excelente relación. La modelo y la hija mayor de su expareja, Ariana Assereto, no dudaron en compartir un video juntas en el que desafían el reto de TikTok con un divertido baile.

En el video que compartieron la exintegrante del programa ‘Esto es guerra’ y la hija del conocido ‘Tiburón’ Assereto, se puede observar que ambas realizan movimientos en cámara lenta, entre saltos y vueltas que se asemejan a pasos de ballet.

PUEDES VER Jazmín Pinedo sorprende al cantar “Señor Mentira” tras separación con Gino Assereto
Lazy loaded component

Cabe recordar que hace unos días Ariana Assereto fue sorprendida, con un divertido encuentro, por su padre en el aeropuerto luego de estar separados por un par de semanas. Este encuentro dio lugar a una emotiva y especial reunión en el que no pudo faltar la popular ‘Chinita’.

La conductora del programa ‘Mujeres al mando’ y la primogénita de Gino Assereto compartieron un video en redes para anunciar la llegada de la Ariana Assereto. “Saluda mi amor. Miren quien ha venido, la más hermosa, la reina (sabes que ya mide lo mismo que yo, ¿no?)”, dijo Jazmín Pinedo mientras llenaba de besos a la niña.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Así como ese video, la expareja ha publicado varios videos, a través de sus redes sociales, para demostrar que, pese a su ruptura, mantienen una buena relación de padres. Asimismo, ambos insistieron que su separación fue por mutuo acuerdo y en los mejores términos por el bienestar de su hija Khaleesi.

Video Recomendado

Lazy loaded component