Lazy loaded image

Selena Gómez confiesa que la medicación fue su salvación a sus problemas de salud mental

La expareja de Justin Bieber, Selena Gómez, se confesó en entrevista antes de sacar su nuevo álbum de estudio.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 21:08 h

A poco de lanzar su nuevo álbum de estudio, Selena Gómez hizo una reveladora confesión en una entrevista concedida para revista WSJ en su edición anual de Talents & Legends. La artista de 27 años habló de cómo la medicación cambió su vida y le ayudó a tratar sus problemas de salud mental.

Hace unos años, expareja de Justin Bieber tuvo que cancelar su gira mundial tras sufrir un cuadro de estrés y ansiedad. La celebridad norteamericana ingresó a una clínica ausentándose de los medios y las redes sociales.

PUEDES VER Selena Gomez donó cinco millones de dólares para ayudar a Australia

Selena Gómez en Instagram.

Luego de tomarse un tiempo regresa con los ánimos sobre las nubes. Y por tal motivo, previo a su nuevo lanzamiento, se pronunció para comentar cómo afrontó sus problemas, además de promocionar su nueva música.

“Tenía baja autoestima, y ​​eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero ahora me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba pasando mentalmente”, relató la cantante.

Lazy loaded component

“Mis altibajos eran realmente altos, y mis mínimos me sacaban de circulación por semanas [...] Descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente, eso fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo", agrega Selena Gómez.

Con esto, la artista normalizó sus problemas mentales que por mucho tiempo fueron un tema tabú. Como se recuerda, Demi Lovato (con su transtorno de bipolaridad) y hasta el propio Justin Bieber (quien fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme) también hicieron lo mismo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component