Lazy loaded image

Vanessa Terkes seguirá animando conciertos folclóricos en el 2020

Actriz continuará animando conciertos de música andina con Flor Javier

Espectáculos LR
31 Dic 2019 | 10:44 h

La actriz Vanessa Terkes debutó este año como animadora de eventos folclóricos y ansía consolidarse el próximo año en los eventos vernaculares, que en su momento encumbró a Tula Rodríguez.

Es en ese sentido, Vanessa Terkes recibirá el Año Nuevo con una trusa amarilla para atraer buenas vibras y mucho amor. Además, animará el concierto de la cantante Flor Javier, a quien amadrinó durante todo el 2019.

PUEDES VER: Isabel Acevedo responde sobre supuestas salidas con Roberto Martínez

“A despedir el año bailando huayno”, indicó la actriz, que este 31 de diciembre estará animado en el local Sumbilca de Puente Piedra, donde también estarán Dina Páucar y Sonia Morales.

De tal forma Flor Javier Roque culminará este 2019 a lo grande pues juntará en un solo escenario a las divas del folclore y Yarita Lizeth en el gran fiesta por fin de año en Lima Norte.

Vanessa Terkes

La cantante ancashina confiesa que este año el público la ha respaldado alrededor de todo el Perú gracias a su propuesta musical caracterizada por el huayno con requinto. Además Flor Javier está agradecida del espaldarazo de Vanessa Terkes, su amiga incondicional que la ha apoyado en su carrera artística durante todo el año.

Flor Javier remarca que prepara una nueva producción musical además de un videoclip que participará la popular actriz que este año se ha consolidado como conductora en “La Sabrosura de Vanessa” en el programa “En Boca de Todos” de América Televisión.

Vanessa Terkes seguirá con sus presentaciones

Flor confiesa que prepara un mix musical con otras artistas del género y presentará lo mejor de su repertorio este martes 31 en el local Sumbilca de Puente Piedra.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component