MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Olivia Newton John recibe condecoración de la Reina Isabel II

Olivia Newton John es distinguida por la monarca por su carrera actoral y apoyo a las asociaciones que batallan contra el cáncer

Olivia Newton John recibe condecoración de la Reina Isabel II. Foto: Instagram
Olivia Newton John recibe condecoración de la Reina Isabel II. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz australiana Olivia Newton John, conocida mundialmente por protagonizar la película “Grease”, empezará el año 2020 con el reconocimiento a su labor artística y social.

La también cantante ha sido elegida como una de las personalidades condecoradas por la Reina Isabel II. Ella está incluida en la lista de distinciones reales de Año Nuevo que se publicó el viernes 27.

Olivia Newton John fue nombrada Dama Comandante Honoraria de la Orden del Imperio Británico por sus contribución a las artes y su compromiso en la lucha contra el cáncer.

La actriz declaró a la agencia de prensa británica PA sentirse agradecida por la distinción. “Estoy muy orgullosa de mis orígenes británicos y aprecio verdaderamente ser honrada de esta manera por Reino Unido”, expresó.

Olivia Newton John recibe condecoración de la Reina Isabel II. Foto: Instagram

Olivia Newton John es un persona digna de admiración no solo por su espectacular voz y dotes para la actuación; sino por la valentía con que ha decidió enfrentar el cáncer. En el 2018 reveló que la enfermedad llegó a su vida por tercera vez, luego que fuera diagnosticada con cáncer de mama en 1992. Desde ese momento, se comprometió con ayudar a asociaciones que combaten este mal.

Lazy loaded component

En total fueron 1.097 las personas que fueron distinguidos por la Reina Isabel II. Entre los que figura el director Sam Mendes, quien dirigió dos películas de la saga “James Bond” y ha sido nombrado Caballero.

También está el cantante Elthon John, quien recibió el rango de miembro de la Orden de los Compañeros de Honor.