Sherlyn comparte foto de su embarazo con motivo navideño [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Dic 2019 | 17:09 h

La actriz muestra en sus redes sociales las fotos de su avanzado embarazo.

Por primera vez desde que anunció que se encontraba en la dulce espera, la actriz Sherlyn compartió en su cuenta de Instagram una foto de su avanzado embarazo en la que se la ve vestida con un traje navideño y envía un tierno saludo por fiestas a todos sus seguidores.

“Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a nuestro bebé les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2”, saludó.

PUEDES VER Fernando del Solar y los motivos de su divorcio con Ingrid Coronado

A inicios de diciembre, la actriz de la novela “Fuego en la sangre”, al enterarse que se encontraba esperando un bebé gracias al método de inseminación artificial, decidió compartir la noticia con todos sus fans y anunció en una revista que se convertiría en una orgullosa madre soltera.

Sherlyn

PUEDES VER “Arrancones” deja un muerto y al menos seis heridos en Zapopan [VIDEO]

Además, en sus redes sociales compartió la imagen de portada de la entrevista y acompañó su post con un mensaje en el que reveló cómo se siente y lo agradecida que se encuentra con sus seres más cercanos y con su público.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, confesó.

Video Recomendado

Lazy loaded component