Lazy loaded image

Shawn Mendes y Camila Cabello habrían terminado su romance

Fans de Shawn Mendes y Camila Cabello quieren saber qué es lo que está pasando con la pareja.

Espectáculos LR
21 Dic 2019 | 10:29 h

Shawn Mendes y Camila Cabello se convirtieron en una de las parejas más sólidas y mediáticas del mundo del entretenimiento. Ambos empezaron su amorío cuando grabaron el video “Señorita”, donde hicieron escenas candentes.

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente los cantantes fueron captados en situaciones comprometedoras. Asimismo, la nueva pareja se dio fogosos besos para un video que publicaron en Instagram, confirmando de esta manera el romance.

PUEDES VER: Camila Cabello pide disculpas por su comportamiento racista

Camila Cabello paseando sola.

La unión fue celebrada por los millones de fans de los artistas, que, en la actualidad, gozan de una gran popularidad.

Sin embargo, el romance no habría pasado el medio año. Resulta que, desde hace varias semanas, se viene especulando que la pareja estaría distanciada.

Crecen los rumores de separación entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

Los rumores tomaron fuerza luego que Camila Cabello fuera captada paseando sola y con un semblante apagado. Un fan de la artista compartió las fotos a través de Instagram, donde se abrió el debate.

Lazy loaded component

“No necesitas de ningún chambelán... Ahora sí con todo, a echarle ganas a tu álbum ‘Romance’”, “La gente piensa que han terminado” “¿Y? ¿No significa que terminaron? ¿Lo dijeron ellos? Porque Shawn está de gira y regresa a Estados Unidos el domingo”, “Las personas están causando chismes y mentiras”, “Ojalá sean solo rumores de que la gente siempre tiene algo que inventar”, son algunos comentarios que se leen en la red social.

Los artistas no se han pronunciado hasta el momento.

¿Dónde está Shawn Mendes?

Luego que Camila Cabello fuera vista caminando sola, muchos de los seguidores resaltaron que Shawn Mendes está de gira. Actualmente, el cantante de 21 años se encuentra en México para dar un show. Tanto ha sido la expectativa de su llegada al país azteca, que sus fans le llevaron serenata hasta el hotel donde se encuentra hospedado.

Shawn Mendes y Camila Cabello se convirtieron en una de las parejas del momento.

Cabe mencionar que Shawn Mendes también visitó Perú como parte de su tour. El músico canadiense se presentó la semana pasada en el Jockey Club, pero antes de su show fue captado paseando por el Centro de Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component