La popular 'Urraca' no se quedó callada y respondió sobre el supuesto 'ampay' de infidelidad de Edison Flores. (Foto: captura)

Magaly Medina descarta ‘ampay’ a Edison Flores: “No le hemos descubierto nada”

La conductora de ATV Magaly Medina rechazó cualquiera rumor sobre un ‘ampay’ de Edison Flores, quien se encuentra a menos de un mes de casarse.

La República
06 Dic 2019 | 5:08 h

El mediocampista Edison flores y su pareja Ana Siucho cuentan ya las horas para unirse en santo matrimonio y las redes sociales en los últimos días provocaron el rumor sobre un presunto ‘ampay’ de la oreja, por lo que Magaly Medina no perdió la oportunidad para pronunciarse al respecto.

La popular ‘Urraca’ salió al frente para aclarar las habladurías sobre el video de infidelidad del jugador del Monarcas Morelia y se encargó de desmentir estas falsas acusaciones.

PUEDES VER Edison Flores y Ana tendrán boda de US$ 500 mil con celebración en el Estadio Monumental

“Adelanto de Magaly TV asustó a fans de Edison ‘Orejitas’ Flores. ¿Por qué los ha asustado? Al mostrar el adelanto, muchas fans de Edison confesaron que se asustaron cuando vieron el avance en el programa de la ‘Urraca’, pues creyeron que se trataba de un ‘ampay’ de este a tan solo pocas semanas de dar el ‘sí’ junto a su novia Ana Siucho”, se le oye decir a la periodista de ATV en su programa del miércoles.

Edison Flores y Ana Siucho se casará el próximo 21 de diciembre. (Foto: captura)

“Están paranoícos, ¿qué les pasa? Si yo tuviera un ‘ampay’ del ‘Oreja’ flores, no lo hubiera dicho, no lo hubiera contado, lo hubiera puesto. Debo decirles, y esto en honor a la verdad y en muchos rumores de gente que nos ha preguntado si nosotros tenemos un ‘ampay’, no lo tenemos y nunca lo hemos tenido. A ese señor no le hemos descubierto nada, así que nadie dice que en el futuro no, pero por ahora no”, argumentó de forma enérgica la conductora de Magaly Medina.

Se conoce que Edison Flores y Ana Siucho se casarán el próximo 21 de diciembre en la parroquia sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco. Además, a través del informe de “Magaly TV, la firme”, se supo que Yahaira Plasencia sería la encargada de animar la fiesta.

Falso ampay a Edison Flores alarmó a sus fans

“¡Escándalo! Este viernes... ¡Ampay orejitas!Válgame”, fue el mensaje que apareció en una cuenta falsa de Facebook de Zorro Zupe, dando a entender que habría un video comprometedor de Edison Flores, quien está próximo a casarse a Ana Siucho.

Zorro Zupe anuncia ampay de Edison Flores

Tras el impacto en las redes sociales, el ‘Zorro Zupe’ hizo uso de su cuenta de Instagram para marcar distancia de dicha publicación y asegurar que él no tiene ningún ‘ampay’ del seleccionado.

Edison Flores gastaría más de un millón de soles en su boda

Edison flores y Ana Siucho ya tienen fecha exacta para llegar al altar y darse el “sí, acepto”. En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme” explicaron cuándo, dónde y qué día se casaría el seleccionado; además de algunos detalles que sorprendieron a más de uno.

Según el informe de la producción de Magaly Medina, el seleccionado y su prometida contraerán matrimonio el sábado 21 de diciembre en Lima. Los felices novios habrían elegido la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Surco, dónde ambos confirmarán sus votos de lealtad hasta el fin de sus días.

En esa línea, el informe de “Magaly TV, la firme” explicó que la fiesta de la boda de Edison Flores y Ana Siucho se realizará en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, y que todo estaría pactada para que el deportista no pague un centavo por el recinto.

De acuerdo con la nota del programa de ATV, al seleccionado le tendrían bastante aprecio en ese club; además que el futbolista hizo un gran aporte profesional y económico antes de abrir sus alas para jugar en el extranjero.

Edison Flores y Ana Siucho adelantan boda con tierna foto

A través de la red social Instagram, Ana Siucho compartió una imagen donde aparece ella junto al volante de la Selección peruana como esposos.

El retrato de la pareja sería utilizado en su matrimonio del día sábado 21 de diciembre. “Cuenta regresiva...”, escribió la hermana de Roberto Siucho en el texto que acompaña la publicación.

Captura de Instagram.

Video Recomendado