Daniela Darcourt hace llorar a niño imitador de Josimar en "Yo Soy Kids".

Yo Soy Kids: Daniela Darcourt en la polémica por hacer llorar a imitador de Josimar tras críticas

¿Le dijo la verdad o exageró? El pequeño imitador de Josimar Fidel Farfán terminó en llanto tras recibir críticas de la salsera en “Yo Soy Kids”.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 21:52 h

La cantante de salsa no se guardó nada. El último 3 de diciembre en “Yo Soy Kids”, un grupo de pequeños participantes logró pasar a la siguiente etapa del casting. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Uno de los concursantes que llegó para interpretar a Josimar terminó llorando tras recibir críticas de Daniela Darcourt en el programa.

El niño imitador de Josimar entonó la canción “Como mirarte” realizando los característicos pasos del salsero en el escenario, pero no le bastó para obtener el pase a la siguiente ronda del concurso, pese a que lo hizo mejor que otros participantes.

PUEDES VER: “Yo Soy Kids”: niña imitadora de Susan Ochoa sorprende a jurado [VIDEO]

Al término de la presentación, Daniela Darcourt le dijo al pequeño que no veía la imitación del cantante de salsa. “Josimar es un gran compañero, casi siempre compartimos escenario y hoy no siento que hayas sido Josimar. Han habido muchas desafinaciones, hay cositas, raspaditos y ese ronquidito que Josimar tiene en la voz que hoy yo no he encontrado en ti y por esta ocasión yo te voy a decir que no”, comentó.

Daniela Darcourt en "Yo Soy Kids"

Luego de ello, Ricardo Morán dio sus opiniones respaldando el punto de vista de la intérprete de “Señor mentira”. “Tengo que coincidir con la opinión de Daniela. Creo que tienes mucho talento, hay que trabajarlo. Creo que con clases y un profesor que esté contigo, te vamos a ver de vuelta en este escenario. Así que también te voy a decir que no”, manifestó.

Pequeño imitador de Josimar llora en “Yo Soy kids”

Luego de escuchar al jurado, el niño imitador de Josimar se retiró del escenario de “Yo Soy Kids” y regresó al backstage donde abrazó fuertemente a su madre y terminó derramando lágrimas.

Imitadora de Daniela Darcourt sorprende al jurado de “Yo Soy Kids”

La pequeña “doble” de Daniela Darcourt sorprendió a Ricardo Morán, Johanna San Miguel y hasta a la propia cantante de salsa tras interpretar el tema “Con mi amiga”. La desenvoltura y picardía de la niña terminó por convencer a todos los miembros del jurado, quienes halagaron el talento de la concursante y le dieron el pase para la siguiente etapa de “Yo Soy Kids”.

Imitadora de Susan Ochoa desborda talento en “Yo Soy Kids”

Hace unos días en el programa “Yo Soy Kids” se presentó una pequeña llamada Lucero Castillo, quien cautivó al jurado del programa. La pequeña demostró su talento al imitar a Susan Ochoa, la peruana ganadora de dos gaviotas en el Festival Viña del Mar.

Sobre la nueva temporada de “Yo Soy Kids”

Una nueva temporada de “Yo Soy Kids” comenzó el pasado lunes 2 de diciembre. El espacio de entretenimiento tiene como jurado a Daniela Darcourt, Johanna San Miguel y a Ricardo Morán.

Susan Ochoa tiene imitadora en “Yo Soy kids”

Una niña de 10 años llegó al casting de “Yo Soy kids” y sorprendió al jurado por su impresionante voz al imitar a Susan Ochoa.

“Cantas espectacularmente bien, tiene buena potencia de voz, sabes manejarlo, pero todavía hay cosas de técnica que pueden mejorar. Lo bonito es que interpretas, ya que hay muchos cantantes que no entienden y tu lo haces bien”, expresó Ricardo Morán.

¿Quién es el conductor de “Yo Soy Kids”?

En esta edición, “Yo Soy Kids” cuenta con la participación del actor Óscar López Arias como animador del programa de imitación de niños.

Al ser consultado sobre esta nueva experiencia, el artista dijo que le resultaba “Muy bonita, divertida, conmovedora, nunca sabes qué van a decir (los niños), son muy honestos y directos”.

Óscar López Arias se presenta como conductor de "Yo Soy"

¿Quiénes conforman el jurado de “Yo Soy” Kids?

Al igual que en “Yo Soy”, el jurado de “Yo Soy Kids” está formado por Ricardo Morán y Johanna San Miguel. Sin embargo, la sorpresa de esta temporada es la presencia de la salsera Daniela Darcourt como integrante del panel que califica a los participantes.

"Yo Soy Kids"

¿Qué sorpresas trae “Yo Soy Kids” esta temporada?

El productor de televisión Ricardo Morán contó cuál será el formato que presentará el programa de imitación para niños “Yo Soy Kids” en esta nueva temporada. “El programa está narrado más desde el punto de vista de los niños que desde el jurado. Acompañamos a los niños desde que llegan con sus familiares. Óscar (López Arias) los recibe, los entrevista y luego los acompaña al escenario para que canten”, indicó.

Morán también comentó que, ahora que es padre, tiene mucho más sensibilidad con los niños que se presentan como participantes.

Daniela Darcourt emocionada por participar en “Yo Soy Kids”

La salsera Daniela Darcourt contó cómo fue la experiencia de trabajar como integrante del jurado de “Yo Soy Kids” junto a Ricardo Morán y Johanna San Miguel “Súper linda, divertida y sobre todo educativa. Trabajar con niños es complicado, pero el equipo es maravilloso”, manifestó la intérprete de “Señor mentira” en la promoción del programa.

Daniela Darcourt en "Yo soy kids".

Video Recomendado